¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Lago Ness desde Glasgow

(11 opiniones)
desde
56,40
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Lunes y miércoles no disponible
Disponibilidad
Con este tour al lago Ness descubrirás los rincones más bonitos de la región escocesa de las Highlands y podrás buscar al mítico Nessie desde las orillas del mítico lago. ¡Disfruta de algunos de los paisajes naturales más bonitos del Reino Unido!

Lo que más "mola"

  • Admirarás los increíbles paisajes de los valles y montañas de las Highlands.
  • ¡Aprenderás todo sobre la leyenda del monstruo del lago Ness!
  • Harás un tour panorámico por Inverness y pasearás por las calles de Pitlochry.

Qué te espera

A las 7:45 te pasarán a buscar en autobús en el punto de encuentro para poner rumbo a las Highlands, uno de los espacios naturales más bonitos de Europa, que alberga el famoso Lago Ness, hogar del mítico Nessie.

Durante el viaje, podrás admirar el paisaje que forma el impresionante Lago Lomond, el lago más grande de las islas británicas. Tras algo más de una hora de trayecto harás una breve parada en la ciudad de Tyndrum, para que puedas desayunar algo por tu cuenta.

Reemprenderás la marcha de nuevo para dirigirte hasta la siguiente parada, en el espectacular Valle de Glencoe. Allí tendrás tiempo para fotografiar sus paisajes formados por ríos, montes y verdes llanuras.

Después volverás al autobús para pasar por la ciudad escocesa de Fort William, y admirar el Ben Nevis, el punto más alto del Reino Unido, que se alza sobre los verdes valles de las Highlands. No tardarás mucho en llegar a la localidad de Spean Bridge, donde tendrás un buen rato para comer algo por tu cuenta en cualquier restaurante local.

Tras recargar energías te llevarán al legendario Lago Ness. Allí te darán la opción (no incluida en el precio) de acceder al impresionante Castillo de Urquhart y hacer un paseo en barco por el lago. Si no quieres hacerlo, te llevarán a Clansman Harbour, donde tendrás una hora libre para explorar los preciosos paisajes de las orillas del lago y sus alrededores y descubrir la historia del famoso monstruo que, según la leyenda, habita en el lago.

A continuación subirás de nuevo al bus para desplazarte hasta Inverness, la ciudad más importante de la región, que conocerás durante un breve tour panorámico.

Cuando salgas de Inverness pondrás rumbo de vuelta a Glasgow. Durante el camino atravesarás los preciosos paisajes del Parque Nacional de Caringorms y harás una parada en la preciosa ciudad de Pitlochry, para admirar sus preciosas casitas victorianas y pasear por sus encantadoras calles.

Llegarás al corazón de Glasgow en torno a las 20:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

George Street - Glasgow.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(11 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
53,80
Excursiones
(3)
52,50
Tours y visitas guiadas
(6)
17,50
Ver todos
Ver todos
Desde
56,40
Ver fechas