¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de William Wallace desde Glasgow

(5 opiniones)
desde
53,80
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la historia William Wallace y su legendaria lucha contra Inglaterra con esta ruta por los castillos en Escocia que te llevará por fortalezas medievales y paisajes espectaculares de la campiña escocesa.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la importancia de rincones históricos como Bannockburn.
  • Admirarás el monumento en honor de William Wallace.
  • ¡Tendrás wi-fi en el bus para compartir tus fotos en redes!

Qué te espera

Te pasarán a buscar en el centro de Glasgow para montarte en un bus con todo tipo de comodidades que pondrá rumbo a Bannockburn. Aquí estuvo a punto de firmarse un armisticio en el siglo XIV entre los ejércitos de Inglaterra y Escocia, pero acabó saliendo mal y dando pie a un a un dramático conflicto bélico que acabó con muchas bajas.

En poco tiempo estarás en Stirling, una pequeña localidad construida en la Edad Media. En lo alto de una loma hay un bastión, también medieval, que está flanqueado por un entorno impresionante. Si así lo deseas, podrás dar una caminata por el interior del castillo (aunque no se incluye en el precio de esta actividad).

Después, visitarás la estatua construida en honor a William Wallace, situada en un enclave desde el que se pueden obtener unas vistas espectaculares.

Seguidamente, pararás en Aberfoyle para almorzar, un encantador pueblo que tiene a su alrededor los lagos Lomond y Katrine, que curiosamente son el lago más grande y el más pequeño del país respectivamente. Además, en los aledaños está el imponente Castillo de Doune, también de origen medieval. Ten en cuenta que el almuerzo no estará incluido en el precio final.

Por último, te acercarás a la historia de otro de los iconos de la cultura escocesa, el whisky. Si así lo deseas, aunque no esté incluido en el precio del tour, podrás visitar una fábrica de este brebaje, donde conocerás cómo se produce y podrás catar una muestra. Citando a William Wallace: “¡podrán hacerte pagar el whisky, pero jamás te quitarán la libertad!
Leer más

Punto de encuentro

George Street - Edimburgo.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(3)
52,50
Excursiones
(11)
56,40
Excursiones
(5)
53,80
Tours y visitas guiadas
(6)
17,50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
53,80
Ver fechas