Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour de Outlander desde Glasgow

(3 opiniones)
desde
52,40
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
En esta excursión por los escenarios de Outlander pasearás por los lugares donde se grabaron algunas de sus escenas más famosas. Prepárate para descubrir castillos, pueblos y villas con mucho encanto en los que tienen lugar las aventuras de los protagonistas de una de las series más aclamadas de los últimos años.

Lo que más "mola"

  • Visitarás pueblos y monumentos que aparecen en la famosa serie.
  • Admirarás impresionantes castillos escoceses.
  • Conocerás Falkland y todos sus rincones en los que se grabaron escenas.

Qué te espera

Te encontrarás con tu guía en el punto de encuentro para comenzar el tour partiendo hacia el río Forth. El primer rincón que visitarás será el imponente Castillo de Blackness, donde tuvo lugar el rodaje de las escenas de la serie Outlander ambientadas en el cuartel de Fort William, propiedad de Jonathan Randall.

A continuación visitarás la pequeña localidad de Culross, por la que caminarás para hacerte una idea de cómo eran los pueblos escoceses hace siglos. Por su aspecto tradicional, Culross fue el lugar elegido para grabar las escenas de Cranesmuir, la ciudad donde habita Geillis, y otros rincones que aparecen en Outlander como el llamativo Palacio de Culross, que en la serie se transforma en el Castillo Leoch.

Tras abandonar Culross, cruzarás la región de Fife para llegar a tu próximo destino, el Castillo de Aberdour. Este rincón te recordará inevitablemente al personaje de Jaime, ya que en este lugar se rodaron las escenas en las que el trata de reponerse tras haber estado un tiempo entre rejas.

Después visitarás Falkland, donde tendrás algo de tiempo para descansar y comer tranquilamente por tu cuenta. Además, en este pueblo descubrirás varios rincones en los que se rodó Outlander como Covenanter Hotel, que da vida a la pintoresca Mrs. Baird’s Guesthouse; Fayre Earth Gift Shop, que se transforma en la serie en Farrell’s Hardware and Furniture Store, u otros rincones como la fuente de Bruce o Campbell's Coffee House, donde también se grabaron varias escenas.

El siguiente lugar que conocerás será el Castillo de Doune, que en la serie se convierte en el Castillo Loech, donde viven Colum Mackenzie y su clan.

Tras este increíble tour por los lugares de rodaje de Outlander en Escocia volverás de nuevo a Glasgow. Estarás allí en torno a las 18:30.
Leer más

Punto de encuentro

266 George Street - Glasgow.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
- 09:00h
52,40
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Oban desde Glasgow
(5)
52,40
Excursiones
Excursión al Lago Ness desde Glasgow
(11)
55,80
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Glasgow
(17)
17,90
Ver todos
Ver todos
Desde
52,40
Ver fechas