Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aberfeldy?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Aberfeldy

Encantador pueblo cruzado por el río ...

Encantador pueblo cruzado por el río Tay que nace unos cuantos kilómetros más al oeste. Es considerado como el centro geográfico de Escocia, por lo que desde el mismo se pueden hacer excursiones a cualquier parte de Escocia. Nosotros nos dedicamos más al centro, este y norte ya que los otros siete días siguientes los íbamos a pasar cerca de la costa oeste.

La visita a la destilería Dewar's se hace imprescindible ya que se trata de una de las más famosas de Escocia. Durante la nuestra tuvimos la gran suerte de encontrarnos con un estudiante español que había ido a trabajar durante el verano allí y nos hizo de guía-traductor durante todo el recorrido. Hasta que llega la hora de iniciarlo, puedes probar tantos whiskys de la marca como seas capaz de aguantar, esto si se puede hacer después de comer pues vale pero si se hace como nosotros a las once de la mañana, con dos o tres copitas tienes más que de sobra. Por cierto compramos una botella de doce años que aun se conserva intacta pués está destinada para cuando Rodrigo se case, que pueden pasar fácilmente mas de 10 años.

Leer más
+4

Este pueblo es uno más de esos con ...

Este pueblo es uno más de esos con encanto escocés, al menos para los que no estamos acostumbrados a los paisajes tan verdes. Muchas de sus casas, de piedra gris, aportan alegría a la vista adornos y remates de colores. Se respira tranquilidad y, además, ofrece varias rutas a pie o en bici para hader algo de ejercicio y descubrir rincones como el Lago Tay. La oficina de turismo ofrece información al respecto, y se encuentra fácilmente localizable, instalada en un antiguo edificio en el centro del pueblo (en lo que se denomina 'The Square'). También cuenta con una destilería de whisky que se puede

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos