Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aberfeldy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aberfeldy

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Aberfeldy

Restaurantes en Aberfeldy
Restaurantes en Aberfeldy
The Fountain
Decoración muy escocesa, ambiente tranquilo a pesar de estar en pleno centro y con una buena separación entre los que supone el bar, de la cafetería y del restaurante, The Fountain o la fuente es un lugar ideal para tomar algo ligero, o no tan ligero, pero sobre todo para ir con niños. Con varios platos típicos de la zona, como el cock-a-leekie (sopa de puerros y patatas que aparece en imagen) nos llamó y mucho la atención de los precios, muy a la baja para ser Agosto y pensamos que afectaría a la calidad ... mal supuesto. Sin ser una comida de "gourmet de altos vuelos" pero si resultó casera, bien cocinada y con buena presentación. Hay varias opciones en el menú para los más pequeños, con raciones algo más pequeñas y que incluyen postre. De nuevo a un precio de risa, ya que los niños comen por 1 libra esterlina poca cada comensal adulto. Es decir, 2 niños comen un menú completo de 3 platos por 2 libras. Los vinos no es su fuerte pero a este nivel de Escocia prevalece mucho más la cerveza y el whisky que en definitiva es lo tradicional. Un servicio rápido y muy atento con más que buenos niveles de limpieza que hacen que recomiende este pub que se sita en pleno centro de Aberfeldy, sobre todo por la excelente relación calidad precio.
Coffee Shops en Aberfeldy
Coffee and Cones
Una cosa que hay que aclarar es que los helados son una tradición británica desde siempre. Son muchos los visitantes que piensan que como aquí hace frío la gente no toma helado. Y aquí el que suscribe se ha tomado un helado de menta y chocolate a - 18 º C a finales de Otoño en las Tierras Altas. Es por eso que es común ver cafeterías que sirven café, helados y algunos productos de repostería local, como es el caso de esta pequeña tienda, pero con mucho encanto, llamada Coffee and Cones (Café y Conos). Muy bien decorada al más puro estilo Victoriano, este establecimiento se jacta de tres cosas: la primera es servir el mejor café de todo el pueblo ... sobre lo que no puedo opinar ya que no bebo café, la segunda es de servir los merengues artesanales más grandes de Escocia, elaborados diariamente y expuestos en el escaparate (ver foto) y de servir helados típicos del país: tableta escocesa, fudge, caramelo, fresa y nata así como los clásicos de siempre. Limpieza y presentación excelente. Los helados impresionantes así como los merengues - que son la atracción local de gente que viene de pueblos colindantes a llevarse varios - pero sobre todo una más que buena y eficiente atención al cliente. Al ser cafetería tenemos la opción de llevarnos lo que pedimos o sentarnos y degustar nuestro pedido en una de las pocas mesas con vistas a la plaza central del pueblo, lo que no está mal y algún local nos saludará amablemente mientras nos mira como engullimos, no pasa nada, todo muy local, saludamos y seguimos comiendo. ¿Algún interesado en la repostería escocesa? Aquí tiene un gran ejemplo de la misma.
Cafeterías en Aberfeldy
The Water Mill
Ubicado en el centro de Aberfeldy, este molino de agua con cierta estructura de pequeña destilería ofrece una curiosa combinación de tienda de libros, cafetería, galería de arte y venta de muebles de diseño en los tres niveles que presenta ese singular edificio. Este negocio se abrió en el año 2005 por lo que este año celebra su décimo aniversario de existencia bajo la tutela de sus dueños, la familia Palin. Ha sido premiado en varias ocasiones por numerosos organismos tales como Lonely Planet o Scotland the Best por su originalidad y por la calidad de todos sus servicios, lo cual habla bien de sus dueños que arriesgaron una fortuna al adquirir un edificio catalogado como patrimonio nacional. Tras una costosa reforma, respetando en todo lo posible la estructura original y tras diez años en el mercado ha demostrado ser un negocio rentable debido a la gran calidad de su cafetería y ser una de las librerías más completas de toda la zona de las Tierras Altas. Sin olvidar su labor como galería de arte, casi museo diría yo en donde siempre hay una exposición diferente de la que disfrutar con interesantes obras de pintura, escultura, bordado tradicional (tapices) y mucho más. Posiblemente el rincón más intelectual de todo Aberfeldy y que bien merece la pena una visita para contemplar esta maravilla de edificio y las maravillas que ofrecen en su interior.
Actividades en Aberfeldy y cerca
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(436)
56,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(470)
31,50
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(321)
52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.248)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(909)
12
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(161)
14
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
17,50
Excursiones
Tour de Harry Potter por Escocia
405
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
(24)
12
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
23,50