¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta A Pobra do Caramiñal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Piscinas Naturales del Río Piedras

17 opiniones sobre Piscinas Naturales del Río Piedras

¡Alucinantes! Puedo decir que es el ...

¡Alucinantes! Puedo decir que es el sitio en el que más he disfrutado de toda Galicia. Se encuentran a un paso de la hermosa villa marinera de la Pobra do Caramiñal , escondidas en un bosque natural de especies autóctonas (vale, ya hay mucho eucalipto por toda Galicia y este bosque no se escapa, pero igualmente existen muchas especies autóctonas), se encuentran estos pozos que se han ido formando en la piedra horadados por la acción del agua del río al caer. Bajo las pequeñas cascadas en las que te puedes bañar dándote un pequeño masaje en la espalda, es decir, un spa de lujo en plena naturaleza. Las hay más y menos profundas, más y menos frecuentadas.

Leer más

Ruta y piscinas

Ruta relativamente cercana al entorno urbano, asequible, bien señalizada y muy transitada en verano.

Podreis bañaros, ver petroglifos, cruzar un antiguo puente romano (miserela), ver los restos del monasterio y ampliar la ruta por senderos de trail hasta lo alto de la sierra barbanzana siguiendo las marcas

+7

Excelentes piscinas naturales

Después de una caminata de 20 min. Llegas a este fantástico lugar. En pleno mes de Julio estábamos sólos. Excelentes piscinas naturales.

+3

PISCINAS NATURALES RIO PEDRAS / VISTAS

Merece la pena subir a la parte de arriba de las cascadas. Puedes ver el mar y aunque en las fotos no se aprecia porque estaba nublado las vistas son increíbles. El camino sigue el río y puedes ver las piscinas naturales y pequeñas cascadas mientras subes.

+7

Muy recomendable

Lugar precioso para pasar la tarde, bañarse en las piscinas naturales y disfrutar de la naturaleza.

Un buen paseo y un lugar de esparcimiento fabuloso.

+14

Un paisaje precioso

En A Pobra Do Caramiñal, podrás disfrutar de esta maravilla de lugar. Solo tienes q seguir las indicaciones hacia las Piscinas Naturales del mismo río. Aunque el acceso es un poco difícil, merece la pena.

Fervenzas

Río Piedras

Podrás encontrar varias piscinas naturales y esta muy bien, eso si hay que caminar un poco

Recomendables, impresionantes, precisos paisaje

Muy bueno

Excelente

Direción erronea

Muy bien

Está mal ubicado, esa direción es el centro del pueblo. Para llegar, seguir hacia Sta Cruz hasta el finsl de la carretera luego continuar caminando por el camino, ya no estáis lejos. Disfrutar y dejar el sitio limpio .

Uno de los lugares más recomendados de Puebla

Excelente

¡¡Uno de los lugares más recomendados de Puebla!! Visita obligatoria, belleza de piscinas naturales donde desconectar y admirar el paisaje.

Para ir a olvidar civilización

Excelente

Sitio espectacular y con una vista fantástica desde la cima.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos