¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Isla de Arosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Illa de Arousa

+113

33 opiniones sobre Illa de Arousa

La Isla de Arosa pertenece al municipio...

La Isla de Arosa pertenece al municipio de Vilanova en la provincia de Pontevedra y quizá no es muy conocida a nivel turístico, como puede ser la Isla de La Toja, pero sus playas son idilicas y es allí donde se encuentra Punta Carreirón, que junto con la laguna de Bodeira y las marismas del Grove forman un complejo entermareal (espacio natural protegido).

Es de destacar un gran mirador, en el llamado Con do Forno, "Mirador de O Santo " con bellas panorámicas de toda A Illa y de los ayuntamientos colindantes (Cambados, Grove) 'http://www.minube.com/rincón/59700'
Asimismo en este lugar hay una "laxe" que es usada como tobogán por los niños de la isla.

Leer más
+3

Esta bella isla está unida a Vilanova ...

Esta bella isla está unida a Vilanova por un largo puente de unos 2 kilómetros, está llena de multitud de pequeñas playas, que puedes ir recorriendo por un bonito paseo.

Desde uno de estos paseos, vi a un hombre contemplando el atardecer, los últimos destellos del sol reflejados en el mar, las bateas de mejillones.. Me gustó tanto que decidí sacarle una foto.

La gente del pueblo nos recomendó comer en el Asador Parque Carreirón, donde ofrecen grandes y riquísimas raciones de carne a buen precio. (aceptan tarjeta)

Para los que vayan con niños, a la entrada de la

Leer más

El único concello insular de Galicia. ...

Muy bien

El único concello insular de Galicia. Debido a esto es uno de los lugares más singulares por conocer. El aislamiento (un puente que la une al continente desde 1985) ha dado lugar a numerosas costumbres y un carácter muy peculiar y propio de sus habitantes. Es el principal puerto mejillonero de Galicia.

+7

Merece la pena

Fuimos a visitar esta preciosa isla por el Parque Natural de Carreirón.

No nos defraudó, es más, volvimos otra vez en otra ocasión. Esta parte de la Isla tiene unas playas preciosas que además están protegidas, os recomiendo hacer una de las dos rutas señaladas a la entrada del parque natural y, si el tiempo lo permite , daros un baño en sus aguas transparentes. Merece la pena.

Una isla mágica donde quedan rincones ...

Una isla mágica donde quedan rincones vírgenes. Al entrar desde el puente la mejor zona es a la izda

+4

De mis playas preferidas de Galicia

Excelente

De mis playas preferidas de Galicia , tiene muchos rincones bonitos y chiringuitos frente al mar

+33

Preciosa isla de pescadores, con...

Preciosa isla de pescadores, con rincones espectaculares como el corazón de jesús desde el que se ve toda la ría incluída la isla de la toja. Y también el rincón del faro. Actualmente unida a tierra por un moderno puente. Es un rincón digno de visitar en las rías baixas.

Faro de la Isla de Arosa

Cruzando Villagarcia de Arosa, llegamos a esta isla de Arosa con un furancho (restaurante) en el faro de de la isla desde donde obtenemos estas vistas maravillosas.

La ria mareada

Un día de buen sol pa ponerse moreno con buenas vistas y buena gente,un chapuzon y refrescas enseguida para descubrir nuevos espacios.Chicas galegas wapas e simpaticas,un chiringuito pa buen comer mil playas playitas y playonas, esas mejilloneras de buen mejillón.

Vistas privilegiadas

Si vas a esta pequeña parte de Pontevedra te quedaras con ganas de estar más tiempo. Tiene buenas playas y unas rías ricas. También es perfecta para bucear.

Excelente para el descanso

Una isla pequeña en donde se come marisco delicioso, fresco recién cogido. Ideal para familias, puede recorrerse la isla entera en coches de pedales que se alquilan allí mismo.

Bar O'RISON, en la isla de Arousa,...

Bar O'RISON, en la isla de Arousa, buenas vistas, servicio, y una gran racion de pulpo riquisima!!! Calidad, precio muy buena. Recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos