¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Porto do Son?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de las Furnas

+44

11 opiniones sobre Playa de las Furnas

Piscinas naturales: un sitio mágico

Dicen de Galicia que es un paraíso por descubrir, para mí lo ha sido. Y uno de esos sitios mágicos ha sido la playa de las Furnas, en la ría de Noia. El bravo oleaje ha creado unas piscinas naturales de agua verde impresionantes que te hacen disfrutar de la grandeza de la naturaleza.

Dos rápidas recomendaciones: Es un buen sitio para ver el atardecer en una tarde sin nubes y es una buena playa para los amantes del surf.

Y como anécdota es la playa donde Alejandro Amenabar rodó las escenas de la película Mar Adentro, y donde Ramón Sanpedro el protagonista, tuvo el accidente que

Leer más
+3

Excursion completa de 1 día

Excursión completa en 1 día

Si hace buen tiempo merece la pena acercarse a La Puebla e ir al mirador de la Curota (Mirador da Curotiña), se pueden ver mucha costa gallega tanto de pontevedra como de la coruña, las bateas repartidas por el mar, es precioso; además merece la pena ir a ver las piscinas naturales del Río Piedra (RIO PEDRAS), hay que dejar el coche aparatado en cuanto se acaba el camino y descubrir qué camino lleva al río y al pequeño puente romano, recomendable llevar bañador.

Una vez visto coger el coche e ir al parque natural de corrubedo, tiene varias entradas, para los amantes del senderismo existen rutas de diferentes km para ver la mayor parte del parque.

Leer más
+5

Me fui a visitar la playa de Xuño que ...

Me fui a visitar la playa de Xuño que se encuentra en A Coruña porque fue en esa playa donde Ramón Sampedro se había quedado tetraplégico por tirarse de cabeza cuando era joven. Es una playa increíble con una aguas cristalinas y limpias por donde pasan manadas de delfines durante todo el año. Pero hay que tener mucho cuidado con sus corrientes pues es una de las playas más peligrosas de Galicia donde perdieron la vida muchas personas.

+13

La playa das Furnas es de forma...

La playa das Furnas es de forma rectilínea, mide 2,5 kilómetros de largo, tiene su arena blanca y las aguas limpias. Considerada de entorno virgen y de oleaje moderado , es peligrosa por la fuerza con la que las olas rompen contra la costa y por sus fuertes corrientes, esta rodeada de bosques y huertas, en el centro de la playa hay una piscina natural formada por la erosión del mar entre unas rocas de pizarra, en las inmediaciones se encuentran las reservas ecológicas de Xuño y Muro.

Es una playa fantástica, con un oleaje ...

Es una playa fantástica, con un oleaje impresionante, de forma continuada. Un lugar para olvidarse, para encontrarse. Precioso.
Tranquila, larguísima, llena de gaviotas, a veces de surfistas arriesgados.

Playa As Furnas

Bonita playa y si nos escoramos podremos ver desde los riscos o incluso desde la misma playa una preciosa puesta de sol

+5

Una playa conocida por una desgraciado...

Muy bien

Una playa conocida por una desgraciado accidente de un bañiista como Ramón Sanpedro.

+4

Desde Noia, siguiendo la carretera que...

Desde Noia, siguiendo la carretera que va bordeando las rías de Muros y Noia, te aconsejamos que hagas continuas incursiones a las playas señalizadas como Sieira y a algunos encantadores puertos como Portosin. Pero procura que no se te pase el desvío a la playa de las Furnas, donde las fuertes batidas del mar han ido tallando estas curiosas formaciones. Junto a ella está la playa de Areas Longas en la que quedan algunas zonas lagunares.

Casas rurales A Coruña
'http://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-a-coruna_bd-es-15.htm'

Increíble.

Excelente

Una tarde soleada de primavera decidimos ir a dar un paseo a la playa de las Furnas y disfrutar del increíble paisaje. Es un lugar precioso para disfrutar en familia o amigos.

Espectacular playa. De las más bonitas de Galicia

Excelente

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos