Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Muros?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Pachanga

+3
+34981826048
+34981826048
Teléfono

12 opiniones sobre Restaurante Pachanga

El pachanga un nombre curioso si no...

El pachanga un nombre curioso si no estás en Galicia, está en el paseo marítimo de Muros, en primera línea mirando a la Ría. Un sitio ubicado en un lugar privilegiado, y es por esto que siempre suele tener bastante gente a cualquier hora, especialmente a la hora de comer y de cenar.

No hay duda cuando veas un local de este tipo lleno de gente, anímate a entrar, no te defraudará y eso fue lo que hicimos y es que no sólo es interesante por su ubicación, sino que este bar tiene encanto porque es muy enxebre, con sus mesitas de madera y su toldo. Además se come bastante bien de raciones y no es muy caro.

Leer más

Comida demasiado aceitosa

Hemos ido a comer y pedido diferentes platos: las sardinas estaban muy pasadas; los chipirones a la plancha estaban bien; la merluza a la plancha, parecía una radiografía de lo delgada que era y aceitosa; los choricitos fritos estaban muy pero que muy aceitosos, sólo se pidió un postre, piña en almíbar, bebimos agua y pagamos 60 euros. Me pareció caro.

Sitio típico para tapas y vinos en el centro de muros.

Muy bien

Es al que solemos ir en Muros

Muy bien

Especialmente por sus chipirones en tinta y que sus raciones son buenas en relación calidad/precio. El local está en los soportales y frente al puerto y el trato es correcto aunque suele estar lleno en verano.

Comida fresca y eica

Excelente

Comimos chipirones y raxo y estaba todo delicioso. El sitio es tal cual como lo describen las otras personas. Muy recomendable ;)

Recomendable que visitéis también el casco viejo que tiene mucho que ver

Buenísimo

Excelente

La verdad que no parece a simple vista que te vayas a poner hasta el culo con un par de cosas, comida rica abundante y con productos frescos, y lo mejor de todo es el vino de la casa y que estas en frente del puerto. Lo recomiendo a todo el mundo. Bueno Bonito y Buenos precios.

Ruta gallega

Muy bien

Restaurante de tapas de precio bajo y calidad de producto; aconsejo probar de los mejores pulpos de Galicia... 11e ; Con cachelos o sin ellos. Situado enfrente del puerto de Muxia, si podéis ir con tiempo mejor, no suele haber sitio libre.

Un lugar excelente para el tapeo con...

Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe mencionar que por cada consumición dan una tapa a elegir entre 8 o 10. Además tienen una variedad de raciones desde pulpo, calamares, mejillones, sardinas, chipirones, zorza, raxo, todo a un buen precio.

Para picar unas tapas.

Bien

Bien para unas raciones. Pulpo y calamares lo mejor.

Muy bien

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Pachanga

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta