¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Muros?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monte Louro

+46
981 826 050
981 826 050
Teléfono
Muros Dirección

13 opiniones sobre Monte Louro

Yo no tengo palabras para describir el...

Yo no tengo palabras para describir el encanto de este Monte y alrrededores..Así que..Copio y pego:

Cuando muere el día, el sol se derrumba detrás de Monte Louro pintando las nubes de fuego. Tal vez su nombre tenga alguna relación con el oro de su silueta cuando el sol se oculta tras él. Visto desde las alturas de Monte Dordo y desde la cumbre del Enxa aparece como una isla en la inmensidad del océano. Sin embargo nos da la impresión de que protegerá nuestro trabajo y velará nuestros sueños.

'http://www.montelouro.es/'

Leer más
+3

Experiencia inolvidable subir a las cimas del Monte Louro

Si os acercáis al pueblo de Muros y seguís por la carretera en dirección a Finisterre, veréis a vuestra izquierda un monte majestuoso que se levanta por encima del mar, desafiando a los barcos que pasan por ahí. Si podéis dirigiros al faro de Louro y desde allí veréis un camino que os llevará a las cimas del monte con unas vistas maravillosas.

+6

HOSTAL SOLYMAR LOURO-MUROS

Hola! Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Hosta Solymar en la playa de San Francisco de Louro - Muros. Encantadísimos de este estupendo hostal: vistas maravillosas al mar, habitaciòn muy confortable y limpia,buena atenciòn con informaciòn de la zona y con ganas de volver a pasar unos dias.

No te lo puedes perder

Excelente

Todo un mundo de misterio y leyendas rodea este monte sobre el mar ... con un lago con toda flora y fauna protegida... Monte Louro y la playa de Área Mayor... cuentan que en la cima del monte existía una iglesia y se pueden ver piedras talladas en la cima.

También se dice que hay cuevas y hay todo un mundo de leyendas sobre estas, piratas, restos de objetos musulmanes ....batallas navales contra galeones franceses .... en fin ..... muy recomendable todo .... las dunas ... la playa con sus olas y ambiente surgieron .... el camino que lleva a la cima del monte.

Bueno, ¡¡qué deciros!! Vacaciones paradisíacas

Nos hospedamos en Hostal SolyMar y acertamos de lleno. Sus gerentes más amables y servicios les no podían ser. Limpieza y confort, con vistas fantásticas a la playa. Lugares cercanos preciosísimos como el Mirador de Ézaro, la playa de Área Mayor, Camariñas, Monasterio de San Xusto en Lausame, Muros... Bueno, ¡¡qué deciros!! Vacaciones paradisíacas....

monte louro en varias situaciones

Precioso Monte que da nombre al pueblo.

Excelente

Magia...

Un lugar que invita a reflexionar sobre la belleza...

Fusión

La fusión es total. Mar y laguna, dunas y el verde más verde que uno pueda imaginar. Cuerpos desnudos en una arena blanca impoluta. Blanca y suave. El majestuoso Monte Louro cuidando la Laguna y las dunas que se extienden a sus pies. Increíble e inexplicable.

Tras ver el enorme hórreo de Carnota, ...

Tras ver el enorme hórreo de Carnota, puedes seguir la carretera que bordea la costa en dirección a Muros.
El hermoso paisaje va recorriendo playas solitarias y llega a la de Louro, con una laguna famosa por tragarse todo lo que cae en ella, que sufre variaciones con las corrientes marinas. Puedes continuar la ascensión por la carretera que sube a lo alto del monte Louro, a cuyos pies hay un viejo faro abandonado. Las vistas desde el pequeño montículo sobre la ría de Muros merecen la pena.

Casas rurales A Coruña
'http://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-a-coruna_bd-es-15.htm'

Monte Louro es un increíble lugar para hacer senderismo o trekking

Tiene unas increíbles vistas, y me terminaron de convencer los detalles que leí en la web.

Un sitio increíble para el turismo. Se los recomiendo.

Quisiera saber como se llama y su...

Quisiera saber como se llama y su tienen web para información el complejo de apartamentos que hay en primera línea en la playa San Francisco en Louro , gracias de antemano .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos