Restaurante Bar Muelle

Cerrado
981 826 059
981 826 059

5 opiniones sobre Restaurante Bar Muelle

Un antiguo bar marinero donde puedes...

Un antiguo bar marinero donde puedes hoy degustar las mejores tapas y raciones de la Ría de Muros. El dueño, Pitix, se encarga del servicio, y su esposa, Lía de la cocina, que alcanza rango de sublime en todos los productos marineros, pulpo, calamares, mejillones, berberechos, etc, y en la deliciosa tortilla de patatas que hacen, además de empanada, callos y otras viandas más contundentes

Uno de los mejores

Como veraneante en Muros, es uno se los mejores sitio para o cenar. Recomiendo la tortilla, sardinas, calamares y pimientos. El precio esta bien. En verano es muy agradable cenar en la terraza, si la cena es de muchas personas se recomienda reservas

Se trata de un confortable bar que...

Se trata de un confortable bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada degustando las especialidades caseras de la casa tales como la excelente la tortilla y el pulpo.

Decepción

Fuimos a comer confiados en las opiniones sobre El Muelle y nos llevamos una gran decepción: El pulpo discreto, las navajas intomables y los calamares habían visitado el congelador. Lo sentimos.

Información Restaurante Bar Muelle

Enlaces de Restaurante Bar Muelle