¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Muros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Muros

    Hostales en Muros
    Hostal Solymar
    WWW.HOSTALSOLYMAR.COM En el HOSTAL SOLYMAR podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura,... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa marinera de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar. El Hostal Solymar es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa con nuestros clientes, unido a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, convierten al hostal en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso. En nuestro Hostal le esperamos para acogerle con toda nuestra amabilidad y le informaremos puntualmente de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona. Disponemos además de APARTAMENTOS para alquiler en primera línea de playa. Las habitaciones disponen de baño, TV y WIFI. El Hostal Solymar dispone además de una TERRAZA-SOLARIUM con unas impresionantes vistas panorámicas a la ría a total disposición de sus clientes. Visite nuestro FACEBOOK para conocer todas las NOVEDADES, PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES.
    Casas Rurales en Muros
    Casa Rural Jallambau Rural
    Es un rincón precioso y realmente relajante. Las vistas son de lo mejor: Ves todo el pueblo y el puerto, el mar... Y cuando llega la noche y ves todo iluminado... La parte negativa son los accesos y es que hay que vivirlo y sufrirlo para creerlo pero aún así vale la pena. ¿Alguien más ha estado allí?
    Campings en Muros
    (1)
    Hoteles en Muros
    Hotel Rústico Punta Uia
    La costera localidad de Oviedo localiza el Hotel Rústico Punta Uia, un encantador alojamiento de carácter costero al más puro estilo rural, localizado a pocos metros de la Ría de Muros. El Hotel Rústico Punta Uia es un edificio de piedra de diseño rústico, dispuesto con habitaciones completamente equipadas con camas de matrimonio e individuales, televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. El Hote Rústico Punta Uia es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el mar sin olvidar dejar de lado la naturaleza.
    Casas Rurales en Muros
    Apartamentos rural de Abelleira
    Los Apartamentos rural de Abelleira están ubicados en una casa de aldea dedicada al turismo rural. Está totalmente rehabilitado y distribuido en apartamentos con capacidad para 2, 4, 5 y 6 personas cada uno. En el exterior cuenta con barbacoa, terraza y muebles de jardín. Tiene un baño completo y calefacción en cada apartamento. Los apartamentos disponen de excelentes vistas.
    Hoteles en Muros
    Actividades en Muros y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15