Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Irún?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

9 opiniones sobre Parque ecológico Plaiaundi

Se trata de un parque ecológico de ...

Se trata de un parque ecológico de marismas, que consta de 3 lagunas con pequeñas islas, donde viven o sirven de paso para infinidad de aves.

En el Centro de Interpretación encontraremos fotos, una maqueta, catálogos...Mucha información sobre el comportamiento de las aves.

En el exterior, se puede realizar un sencillo recorrido de aproximadamente 1 hora de duración. A los niños les encanta, sobre todo esconderse en las casetas para observar los pájaros, o subir a las torres-observatorio, desde donde también se pueden ver aterrizar o despegar los aviones del aeropuerto de San Sebastián (situado en Hondarribia).

Leer más
+32

para relajarte

Es un pequeño pulmón en medio de la civilicación, donde relajarte viendo aves , en la época de inmigracion hay más ,pero aun y todo ,vale la pena para disfrutar de un rincón en la naturaleza y un bonito paseo

+66

A la deriva.

Está ubicado en la bahía de Txingudi. Se pueden observar diferentes tipos de aves. Pertenece al municipio de Irún y justo al fondo de la fotografía se encuentra el aeropuerto de Hondarribi.

Accesible y buen lugar para observar aves

Excelente
+8

Es un parque que está un poco dejado

Muy bien

Está bien para ir a dar paseos. Los observatorios que tiene están un poco viejos y algo sucios pero hacen su función. Un sitio al que puedes ir a pasar la tarde.

Precioso

Excelente

libertad

Excelente

Espectacular

Excelente

Un lugar donde relajarse viendo la bahía de Txingudi

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos