¿Te gusta Monterrey?

Parque La Estanzuela

12 opiniones sobre Parque La Estanzuela

jessiedani

Parque Nacional la Estanzuela - Monterrey

Al día siguiente de llegar a Monterrey, nos propusieron hacer una ruta por este maravilloso lugar. Con el cambio horario y una diferencia de 20ºC respecto a España, aceptamos sin pensarlo ni un minuto. Fatiga que luego sufriríamos en el ascenso.
Fuimos con Pepe y un amigo suyo. El paisaje nos cautivó, aunque el jetlag y la humedad terminaba con nuestro físico, valía la pena. Llegamos a la cima!!! (o como ellos lo denominan, El Cielo) casi sin aliento...

Se sitúa al sur de la Ciudad de Monterrey por la Carretera Nacional 85.
Caracterizado por sus bellos y pacíficos senderos, encaminados por un bosque de pino-encino.

Rouse

Estando de vacaciones en la cd. De...

Estando de vacaciones en la cd. De Monterrey, me invitaron al maravilloso parque de la Estanzuela, el contacto con la naturaleza es muy gratificante y mas cuando uno te topa con imágenes preciosas que puedes compartir con los demás.

Eduardo Guzmán

Dia en el paraiso

Bueno fue la primera vez que había ido a monterrey en la estanzuela, la primera impresión que fue al ver un extenso paisaje de muchos arboles fue lindo ese momento, ya cuando llegue ahí pues empece mi gran recorrido caminando y viendo el bello paisaje que estaba a mi alrededor, en el recorrido había demasiadas mariposas de todos los colores hasta podías agarrar una y apreciar como eran, mas adelante vi a una ardilla pero corrió, también alado del camino que estaba dando estaban muchas piedras y ahí el agua que caía de las cascadas podías saltar las piedras y si te caías entrabas al agua y eso es

Mirthala G. Garcia

Magnífico lugar

Es un lugar para toda la familia, inicia con un empedrado que lleva a la puerta principal del parque con módico costo de 5 pesos, de ahí en delante son zonas de adoquín que llevan a pozas de agua originadas por una caída de agua conocida como "El Cielo".

ximena rios

Me encanta.

jJavier

Inolvidable

mariana aguilaf

Parque de la Estanzuela

Cléphoto Mty

Excelente lugar para pasar un buen rato y hacer fotografías

Helmut Alexander Schmitz Abe

Precioso lugar para estar con la familia sin salir de Monterrey

Karla Cetina

Dvo Babie