¿Te gusta Santiago?

Cola de Caballo

10 opiniones sobre Cola de Caballo

jessiedani

Cascada Cola de Caballo

Es un parque situado en Santiago, a uns 45 km de Monterrey. Abunda su vegetación verde pero lo más impresionante es su cascada de 25 metros de altura, que da nombre al parque.
El agua corre por la Sierra Madre Oriental y cae ruidosamente contra las rocas formando una especie de cola de caballo. Lugar ideal para pasar un domingo, con sus merenderos, pasear o ir en bicicleta.

Rakel Gueri

Visita a la cascada

Una excelente caminata en familia y por todo el camino corría agua así que fue sorprendente la visita al vecino estado :)

César Cantú

La cascada en su máxima expresión

Desde un pequeño rincón de roca y follaje, encontré un punto para apreciar la cascada en su máxima expresión. La luz era un tanto dura, pero penetraba entre la flora y permitió este plano bien balanceado de luz y color.

Lulu Vaquera

Un lugar para tener contacto con la naturaleza

Recorrer el camino hacia las cascadas es muy agradable, solo si no te es posible caminar usa las carretas que te acercan a la cola de caballo. Recomendable si visitas Monterrey y te gusta la naturaleza.

Ambar Trujillo

Me encanta, todo es naturaleza

La cola de caballo está increíble y cuando estás cada vez más cerca de la cascada da una brisa muy rica y hace mucho calor en ese lugar, me encanta eso, me encanta todo, me encanta viajar solo eso puedo decir.

Esmeraalda Garcia

Un día familiar inolvidable

Fue un domingo cuando fuimos. Fue la primera vez que salíamos en familia, aparte era el día de mi cumple, me lo pase sensacional, paseé en un caballo y tome muchas fotos, fue muy bonito, nunca lo olvidare.

Pechugo Martínez

Un lugar muy bonito y mágico.

Te pone en contacto con la naturaleza y te hace sentir la grandeza del medio ambiente. Muy apto para disfrutar con toda la familia.

Tiffany Towing Houston

Fernanda C