¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cola de Caballo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cola de Caballo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago cerca de Cola de Caballo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cola de Caballo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cola de Caballo

    Top 1
    cabaña real de la sierra
    Casas Rurales en
    Arteaga
    Las cabañas que uno encuentra en la Sierra de Arteaga son muy bonitas y te permiten disfrutar mucho de la naturaleza. Los pinos te dan una sensación tan agradable y permiten respirar el aire puro que difícilmente lo puedes encontrar en la ciudad. La experiencia del contacto con la naturaleza es algo muy satisfactorio y lo recomiendo mucho a todo aquel que tenga la oportunidad. Ya sea todo un fin de semana o solo un día.
    Top 2
    antiguo aserradero
    Bungalows en
    Santiago
    Top 3
    hotel camino real monterrey
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    El Camino Real Monterrey está ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, cerca de la Herradura, de las Cuevas García, del Paseo Santa Lucía. Cuenta con un Restaurante, Sauna, un Centro de negocios. Sus Habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, minibares, Balcones, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina y servicio de habitaciones.
    Top 4
    quinta real monterrey
    Hoteles en
    Monterrey
    El Quinta Real Monterrey se ha ganado el título del "hotel más lujoso de la ciudad". Es el mejor y es incomparable, ya que ofrece todo lo que se necesita y más cuando se busca la escapada perfecta de vacaciones. Desde el momento de su llegada, el personal está constantemente tratando de atender a sus necesidades. Cada una de las 165 elegantes suites son exclusivas y adornadas con diversas decoraciones de estilo mexicano.
    Top 5
    fiesta inn monterrey valle
    Hoteles en
    Monterrey
    Top 6
    ecovergel hotel boutique
    Hoteles en
    Allende
    Top 7
    Top 8
    best western centro cadereyta
    Hostales en
    Cadereyta Jiménez
    Top 9
    wyndham casa grande monterrey
    Hoteles en
    Monterrey
    Top 10
    Top 11
    hotel ibis monterrey valle
    Hoteles en
    Monterrey
    Top 12
    hotel antaris cintermex
    Hoteles en
    Monterrey
    Top 13
    best western bazarell inn
    Hoteles en
    Montemorelos
    Top 14
    Top 15
    crowne plaza hotel monterrey
    Hoteles en
    Monterrey
    Top 16
    hotel hacienda cola de caballo
    Hoteles en
    Santiago
    Uno de los hoteles más populares en Nuevo León es este: el hotel Hacienda Cola de Caballo. Se llama así por el salto de agua del mismo nombre y que se encuentra a un lado. La posición geográfica de este sitio es ideal para pasar unas vacaciones por encontrarse precisamente en la ladera de la Sierra Madre Oriental, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades extremas y tranquilas. El hotel cuenta además con el atractivo de un bunguee considerado el más alto de México.
    Top 17
    restarurante y hotel las palomas de santiago
    Hoteles en
    Santiago
    Santiago Nuevo León, es uno de los muchos Pueblos Mágicos de México, al visitarlo, te darás cuenta por qué, frente a la plaza principal está un Hotel y su restaurante, las palomas de Santiago (Anteriormente Hotel Santiago Apóstol) rústico y elegante, con una antigüedad y sencillez ambiental que no solo hace descansar los sentidos si no el alma. La cocina del restaurante, es mexicana y con acentuación norteña, de buen sazón y con un ambiente folclórico y pintoresco sin llegar a lo estridente. Saliendo del restaurante, se encuentra uno con la Parroquia Santiago Apóstol, con mas de 260 años de antigüedad, con una mezcla de estilos barroco y neoclásico, esta situada hacia lo alto y cimentada en un monte rocoso, cuenta actualmente con un acceso a manera de escalinatas con una pendiente muy pronunciada, de ahí se puede ver a plenitud la plaza principal. Sin duda, es un pueblo que refleja un ambiente tranquilo y campirano con la ventaja de estar a menos de 30 minutos de la Ciudad de Monterrey.
    Top 18
    hotel ruta montaña
    Hoteles en
    Santiago
    Con el nombre de Ruta 1, 2, 3...identificas el camión escolar que serivirá de habitación durante tu estancia en la comunidad de la Ciénega, en el municipio de Ciénega de González en Santiago NL. Se trata de un hotel singular, ya que ofrece la hospitalidad de camiones escolares perfectamente adaptados para que pases unos días en medio de la naturaleza y belleza que ofrece la Sierra de Santiago. Los autobuses cuentan con todas las facilidades; cocina, regadera, baño, camas y sofás, calefacción, televisión y además, el servicio de Wi - fi. Es una excelente opción para un fin de semana, com amigos o en familia.
    Top 19
    hotel ibis
    Hoteles en
    Monterrey
    Con miles de turistas en la ciudad de monterrey,siempre buscando un buen lugar para estar el hotel ibbis es una buena opción si llegas a venir a México monterrey nvo.León. Cientos de centros nocturnos,y lo mejor....Mils de museos par disfrutar. Ya sea solo o acompañado, nunca te aburres aquie en esta metropolis. Visita monterrey no lo olvidaras
    Top 20
    hotel best western centro cadereyta
    Hoteles en
    Cadereyta Jiménez
    El hotel BEST WESTERN CENTRO CADEREYTA esta ubicado en Cadereyta Jiménez dentro de Nuevo León en México, a pocos metros de la iglesia y de restaurantes internacionales. Dicho hotel, construido en el 2006, cuenta con su estancia en el BEST WESTERN CENTRO Cadereyta. Recibe tantos turistas como cuestiones de negocio, al tener salas de conferencias. Posee cómodas habitaciones y un excelente servicio.
    Top 21
    bahía escondida hotel convention center and resort
    Hoteles en
    Monterrey
    Muy bonito el lugar y cómodo, el clima esta fresco.
    Top 22
    hotel camino real monterrey htl stes
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    El Camino Real Monterrey Htl Stes (San Pedro Garza García - Nuevo León - México) fue construido en el año 2007 y dispone de 254 habitaciones.Está equipado con todas las instalaciones necesarias para la realización de eventos de negocios. El hotel incluye vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, estacionamiento y garaje.
    Top 23
    hotel cabañas los encinos
    Hoteles en
    Santiago
    El tener el contacto con los animales en estas cabañas, con la naturaleza, las cascadas, el bosque es maravilloso, hace que te relajes.
    Top 24
    ejido las trancas
    Casas Rurales en
    Allende
    Las Trancas es un asentamiento diminuto que se encuentra entre el camino del corredor Allende - Cadereyta hacia San Juan. Consiste básicamente en una calle y a los lados se ubican las pocas viviendas de las todavía menor cantidad de familias que permanecen allí. Además de la tranquilidad que se respira en el lugar, las fachadas de sus viviendas constituyen toda una herencia arquitectónica que está ya a punto de desaparecer: se trata del estilo norestense tan empleado en la construcción de la Nueva España y que respondió a los recursos naturales disponibles en la época. Se integra por una planta, elaborada por adobe, material fresco en el verano y cálido en el invierno; un pecho de palma, ventanas rectangulares con una puerta al centro de la nave marcando simetría en ambos lados. Es una pena la falta de interés en este remanente histórico, que difícilmente perdura; no nos queda mas que admirarlo en las ocasiones que tengamos oportunidad.
    Top 25
    hotel courtyard by marriott monterrey san jeronimo
    Hoteles en
    Monterrey
    El Courtyard By Marriott Monterrey San Jerónimo está ubicado en Monterrey, México. Entre sus instalaciones se destacan: un amplio y cómodo Gimnasio y piscina al aire libre. La atención es muy calida y servicial, siempre bien predispuestos a la solución de cualquier inconveniente por parte de sus clientes. Servicio de habitaciones y de lavandera estan disponibles.
    Top 26
    hotel boutique nativa spa
    Hoteles en
    Allende
    Top 27
    Top 28
    hotel courtyard san jeronimo
    Hoteles en
    Monterrey