Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Ecológico Chipinque San Pedro

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
37,60

6 opiniones sobre Parque Ecológico Chipinque San Pedro

Un Paseo Maravilloso por CHIPINQUE

Muy bien

La ciudad de MONTERREY, NL en México es conocida por sus bellas montañas de las cuales destaca la Sierra Madre Oriental, punto en donde se localiza el Municipio de San Pedro Garza, García.
Es relativamente fácil llegar al Parque Ecológico Chipinque ya que por encontrarse a 15 minutos del centro de la ciudad sus vías de acceso son rápidas:
Si está alojado en alguno de los hoteles de la localidad puede solicitar en recepción del hotel un taxi que lo traerá directamente al Parque.
Chipinque es un bello bosque enclavado en las faldas de la Sierra Madre. Ahí los visitantes normalmente suben en coche o caminando por la carretera que te lleva hasta una explanada en donde encontrarás un parque con juegos para niños y un hotel con cabañas acogedoras que cuentan con su chimenea para el tiempo de invierno. También el Restaurant del hotel ofrece un Buffet de comida mexicana de muy buen nivel.

Leer más
+33

Nature with us.

La manera en la que puedes disfrutar de la ciudad sin estar hay es maravillosa es realmente hermoso ver todos los edificios momentos y cosas que puede guardar una simple vista! Este parque es realmente relajante recomiendo que lo visiten si les gusta estar en paz y tranquilidad.

Excelente para senderismo y convivir con la naturaleza

Excelente

Con juegos y áreas de descano.s

Buen lugar en medio de la ciudad

Excelente

Excelente para hacer deporte. La naturaleza y actividades para realizar ahí son excelentes. Tiene un hotel muy bonito dentro. Lugar muy recomendable si estás en Monterrey.

Un hermoso parque dentro de las Sierra madre.

Muy bien

En Nuevo León que es uno de los paseos obligados al venir al Monterrey.

Increíble

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos