Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo De Peles

+152
0244 310 918
0244 310 918
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

11 opiniones sobre Castillo De Peles

emblemático edificio .

Excelente

Dejamos la capital , para iniciar una ruta hacía Sinaia , una agradable ciudad balneario , pequeña , con encanto que invita a veranear , arropada por los montes Carpatos .
Donde el Rey Carol I de Rumanía comenzó su construcción por 1.873 - 1.914 que se terminó y no me extraña , dado el magnifico enclave de cuento , la verdad .
Un palacio espléndido con aires de castillo , una mezcla de estilos neo -gótico y renacentista alemán , donde veranearon los reyes , hasta 1.947.
Su exterior es magnifico entre bosques y jardines , con detalles ornamentales muy hermosos , fuentes de piedra con estatuas , torres con agujas alguna de 66 metros .

Leer más
+19

Palacio-Castillo Peles

Peles Castle se encuentra en Sinaia, una ciudad pequeña y con mucho encanto en los carpatos rumanos, a unos 130 kilómetros de Bucarest. El Rey Carol I de Rumanía comenzó a construirlo en 1873 y se terminó en 1914. Fue el primer palacio en Europa dotado de electricidad y calefacción central, al igual que fu eel primero en tener un ascensor. El palacio-castillo es una mezcla de neo-gótico y neo-renacimineto. El interior es asombroso. Guarda ciertas similitudes con el Schloss Neuschwanstein en Baviera, no obstante es de obligada visita a todo aquel que ponga el pie en Rumanía. El Palacio cuenta con unas 170 habitaciones repartidas en sus 3.200 metros cuadrados de planta.

Leer más

Un Palacio Real

El Palacio Peles fue construido a fines del siglo XIX por el primer monarca constitucional de Rumanía, Carol I (1866-1914) con sus fondos propios como residencia estival de los reyes, según los planes de los arquitectos Johannes Schultz y Karel Liman.

El edificio al estilo neogermánico situado en un paisaje de singular belleza, con 160 habitaciones y una torre central de 66 metros, es el más hermoso palacio de Rumanía y uno de los más visitados museos del país.

Tras la abdicación del rey Miguel en diciembre de 1947, el Palacio Peles fue confiscado por el poder comunista y convertido

Leer más
+7

Increíble palacio situado en la ciudad ...

Increíble palacio situado en la ciudad de Sinaia. Lo llamas "La Perla de los Cárpatos" y no es para menos, enclavado en la falda de los Montes Bucegi y a la orilla del río Prahova, este palacio construido en 1873, finalizaron las obras en 1914. Fue la residencia de verano del rey Carod I. La verdad que la visita vale la pena, nosotros salimos de allí con la boca abierta y es que este palacio es enorme y está lleno de lujos y curiosidades, tiene hasta una sala estilo oriental, muebles de diferente culturas y civilizaciones, mucho lujo, pasadizos, bibliotecas, unas 160 habitaciones. Impresionante!

Un castillo de cine

Este castillo de Rumanía es uno de los más bonitos del país. Su ubicación rodeado de bosques crea un marco idílico para una de las residencias reales que fueron más modernas en su momento.
La visita al Castillo de Peles es siempre guiada. Se pueden elegir dos opciones, la más completa de las cuales incluye la planta superior. En el interior está prohibido hacer fotografías, pero su exterior es perfecto para hacer algunas de las tomas más bonitas de Rumanía.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo De Peles