¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Veliko Tarnovo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fortaleza de Tsarevets

+18
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(4)
desde
89

2 opiniones sobre Fortaleza de Tsarevets

GRANDIOSA FORTALEZA MEDIEVAL

Veliko Tarnovo fue la capital medieval de Bulgaria. Muestra de ello es la gran fortaleza toma el nombre de la colina en la que se haya enclavada. Tsarevets.

Las primeras pruebas de la presencia humana en el cerro datan del segundo milenio antes de Cristo. Se asentaron en el siglo IV y a finales del siglo V se construyó una fortaleza bizantina. Sobre la base de esta fortaleza se inicia en el siglo XII la construcción de la fortaleza por parte de los búlgaros. Tras la rebelión valaco-búlgara y el establecimiento del Segundo Imperio Búlgaro con su capital en Veliko Tarnovo, la fortaleza se convirtió en la más importante de Bulgaria, a menudo comparada en magnificencia con Roma y Constantinopla. En 1393, la fortaleza fue sitiada por las fuerzas otomanas durante tres meses antes de ser finalmente vencido y quemado el 17 de julio, hecho que marcó la caída del Imperio Búlgaro.

Leer más
+3

fortaleza que guarda , el alma de los zares .

Muy bien

Salimos hacia la ciudad de Veliko Tarnovo, en una breve estancia para visitar este enclave, faltó tiempo, una vez mas.
Nada mas llegar enfilamos hacia la colina, tantas veces compartida durante siglos XII - XV , por romanos, bizantinos y tracios .
Y ahora por hordas de turismo con ganas de traspasar la puerta principal y de imaginarte por instantes , vivir en aquella época por los Balcanes .
Fronteras que superaron territorios fuera de Bulgaria y parte de Rumanía , alcanzando territorios ( Macedonia y Serbios ) y que a su vez mantenían a raya a los enemigos , dentro de estas fortalezas y castillos , inexpugnables dado a su privilegiada situación defensiva .

Leer más
+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos