¿Te gusta Hunedoara?

Castillo de Hunyad

3 opiniones sobre Castillo de Hunyad

paulinette

El castillo de Hunedoara está en la ...

El castillo de Hunedoara está en la ciudad del mismo nombre, una ciudad que a parte de eso no tiene mucho encanto. De hecho es un poco extraño porque cuando llegas al castillo, lo único que ves alrededor son chimeneas de fábricas industriales, cuando esperas una bonita ciudad medieval para "acompañar" el castillo. Eran las 6 de la tarde, y el castillo cerraba normalmente a las 6, nos dijeron que se podía entrar, y al pagar los 2 euros de entrada, nos preguntaron si nos molestaba no tener billete de entrada, sino postales. Entonces nos dieron postales, y un ticket usado por alguien más temprano en el día. Por eso seguramente, toda esta corrupción, el castillo está en muy mal estado. Lo estaban renovando pero si los mismos empleados roban el dinero de las entradas, tardará mucho. A dentro puedes ver las salas del castillo, que pertenecía a la familia Huniade, y donde se cree que Dracula se quedó prisionero durante 7 años alrededor de 1462. Hay un show en 3 dimensiones que no pudimos ver porque estaba cerrado, pero tiene buena fama.

ricardo lopez olguin

Historia pura

Con muchos aspectos desconocidos pero interesantes.

ioan ilia