MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Caru cu Bere

+43
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Caru cu Bere

E.Sonia Requejo Salces

Carro de cerveza.

Muy bien

En la Strada Stavropoleos 5, en Bucarest ¡Se encuentra uno de los restaurantes mas auténticos, que en nuestra visita por el centro, podemos acudir!
Claro ¡si hay suerte de encontrar mesa! A pesar de que tienen , además de amplia terraza, varios comedores dentr.
Tienen varios niveles y todos, repletos los dos días que acudí a él, bien os aconsejo reservar si os es posible (+40 21 313 7560) sobre todo entre semana.

De lunes a viernes, tal como la carta, a modo de página de periódico indica, hay menús completos o medio menú. De él se piden un plato de cada uno, siendo varios apartados con postre, a veces hay oferta de cerveza un dos por una. Los precios del menú, si no recuerdo mal no llegó a 10 E.

Leer más
+19
paulinette

Carul cu bere es uno de los más famosos ...

Carul cu bere es uno de los más famosos restaurantes de Bucarest. Está en la calle de Stavropoleos, número 3. Abierto en 1879, su nombre significa el carro de cerveza, y es uno de los pocos edificios neo góticos de Bucarest. Es un arquitecto polaco que realizó la obra. La sala principal, con una altura de techo impresionante, está sostenida por pilares, y tiene una galería a mitad de altura.
La decoración es rica de pinturas murales, trabajos de maderas y, cosa extraña, vitrales. Alrededor del 1900, era el punto de encuentro de las juntas literarias, y un gran centro cultural para la ciudad. El Carul Cu Bere era el competidor directo del famoso Casa Capsa, pero a un nivel un poco más bohemio. Muchas obras rumanas se inspiraron de lo que ocurría entre estos muros.

Leer más
+3
worlcitizens

Esta cervecería fue inaugurada en el ...

Esta cervecería fue inaugurada en el año 1899 en este lugar. Este es por tanto además de un restaurante un lugar de interés cultural, uno de los sitios más bonitos de la ciudad, lo más importante aquí no es la comida, este restaurante es de visita obligada si vais a Bucarest por su historia y por el arte que hay dentro. Suelos de mosaicos, vidrieras pintadas, madera, un lujo para la vista. Más que recomendable, imprescindible.

Yrjö

Un lugar divino para cenar en Bucaresti

Si viajas a Bucarest, Bucaresti en Rumano, no puedes dejar de ir a cenar al Caru Cubere. Una cervecería antiquísima, más de 130 años, en un local k se conserva como antaño y con espectáculo en directo. Será una experiencia increíble, rica y además muy muy barata. Es realmente sorprendente. Un ambiente súper alegre y joven. Viajo con mucha frecuencia a diferentes países y jamás había estado en un lugar así. Excepto en el Agustiner Brau de Salzburgo. Pero esto es otra historia..
Visitarlo y ya me diréis..

Hris Barbova

La Vida Rumana

Yo he estado en Bucarest 6 anos para mis estudios, desde 2005 hasta 2011...y para mi fuiste una experiencia maravillosa...
Bucarest es una ciudad muy bonita, con muchas lugares interesantes donde podeis disfrutarte. Caru Cu Bere era para mi el mejor lugar donde podría ir con mis amigos.
Es un restaurante típico rumano donde en cada noche podeis ir para disfrutarte a una comida muy rica y bebida típica rumana.
Alli también en cada noche hay un espectáculo que hace el ambiente mas y mas cálido :) Caru cu Bere esta situado en el centro viejo donde en cada esquina podeis descubrir una belleza típica rumana...con muchas tiendas pequenas, diferentes restaurantes y cafetarias...

Leer más
Carlos

Increíble

Ahí que ir si se va a Bucarest!!!!se come muy bien, es barato y muy bonito lugar!!! Después ese baile mola.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos