¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de la ciudad

+70

7 opiniones sobre Palacio de la ciudad

El palacio de la ciudad, o City Palace...

El palacio de la ciudad, o City Palace de Udaipur, es el complejo de palacios más grande del estado de Rajasthan. Se encuentra en el centro de la ciudad, y ha sido construido por el Maharajá Udai Singh, que era rajput. Fue luego extendido por los siguientes dueños. Construido con mármol blanco y granito, rodeado de un fuerte, está en una pequeña colina que domina el lago Pichola.

Es una mezcla entre un fuerte medieval europeo, con influencias chinas fuertes. Tiene jardines muy lindos, fuentes también, muy bien cuidados, lo que cambia de los demás palacios, que se abandonaron hace mucho tiempo y no están en buen estado. Entramos en el complejo por la puerta de los elefantes, al llegar por la carretera principal. Es donde se encuentra el templo de Jagdish, que fue construido al siglo XVII, y está dedicado al dios Visnú.

Leer más
+23

Un palacio caprichoso, fantástico y divertido.

Excelente

El City Palace de Udaipur es sin duda la joya de la corona de Udaipur, una ciudad ya famosa por su tremenda belleza y riqueza de monumentos. Es el palacio más grande de Rajastán y el complejo se compone de mucho más que sólo el palacio-museo - hay exuberantes y amplios jardines, paseos frente al lago, cafés, restaurantes y mucho, mucho más.

El interior del palacio está conectado por una serie de pasajes bajos y estrechos que conducen entre patios tranquilos y los palacios que están en el limite entre increíblemente hermosos e indescriptiblemente horteras (es una línea fina, ¡pero el palacio de la ciudad de Udaipur lo lleva con elegancia!).

Leer más
+14

El palacio al borde del lago

Este palacio, del mismo color blanco que identifica a Udaipur, se encuentra al borde del lago Pichola y es uo de los más elegantes y originales de Rajastán. Durante la visita se pueden conocer salones palaciegos, habitaciones del harén y patios de distintos estilos a diferentes alturas del edificio. Las vistas del lago con el Lake Palace en su centro son preciosas.

La entrada es de pago, y el lugar puede presumir de tener una audio guía que bien vale lo que cuesta.

+3

Golondrinas y cielo rosa

Los rojizos tonos de los cielos de Udaipur al atardecer prometen visiones increíbles para quienes estén al aire libre disfrutando el descenso del persistente calor local. Los balcones y techos de la ciudad se llenan de sillas y contertulios. Dentro de las panorámicas más bellas está el atardecer sobre el palacio de Udaipur que entrega un contraluz perfecto con el contraste cromático de la majestuosa arquitectura de este castillo que tiene más de 500 años en la cultura rajasthana.

Muy bien
+3
Ver original

Muy bien
+17
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos