Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bagore Ki Haveli

+20
Gangaur Ghat Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Bagore Ki Haveli

Chris Pearrow

¡El turbante más grande del mundo!

Bien

Bagore-ki-Haveli tiene algo para todo el mundo - para los amantes de la arquitectura el palacio en sí es una joya. Fue construido en el siglo XVIII y tiene más que 100 salas, patios, pasillos, y terrazas, muchos de los cuales decorados con vidrieras coloridas o mosaicos de espejos y dodne puedes gozar de vistas bonitas del Lago Pichola.

Si te interesa la cultura, muchas de las salas mantienen su decoración de la época y puedes ver cómo fue la vida diaria de la realeza de Udaipur. El haveli también alberga varios museos, incluyendo un museo de títeres rajastanis (muy típico de ahí) y otro de instrumentos musicales tradicionales. Lo más curioso, sin duda, es su museo de turbantes. Tiene docenas de variedades de turbantes (yo no sabía que el mundo de los turbantes era tan variopinto) y su colección cuenta con el turbante más grande del mundo.

Leer más
+11
fredo

Situado en la parte baja de la ciudad,...

Situado en la parte baja de la ciudad, justo al borde del lago, este haveli (vivienda India) es ideal para terminar la visita en Udaipur. Totalmente clásica, contiene algunos objetos de su gran época, en el siglo 18. Algunos eventos culturales se celebran en el patio, y las pinturas se exhiben. El turbante más grande del mundo (que no lo dudo!), Se expone en la ventana. El palacio ofrece una hermosa vista sobre el lago. Los elefantes están a menudo aparcados cerca del lugar. A la salida, pasareis por el taller de un escultor en poliestireno: el Taj Mahal, Rolls Royce, la Torre Eiffel, la Torre de Pisa ...

Leer más
Kris por el mundo

La Haveli junto al lago

En una ciudad que parece sacada de un cuento, no podía faltar la opción de visitar una sus havelis, y que mejor opción que esta junto al lago Pichola. Hoy convertida en museo se pueden recorrer sus habitaciones y patios en las que se muestran objetos, muebles y ropas tradicionales de Rajastán. Algunas de sus estancias tiene bonitas vistas a uno de los lagos más famosos de este estado indio. Por la noche se puede acudir por pocas rupias a un espectáculo de baile en su patio más grandes, con asientos en el suelo y velas.

Angelo Zinna

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
fredo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos