Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago Pichola

+38
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Lago Pichola

Chris

El alma de Udaipur.

Muy bien

Lago Pichola es el alma de Udaipur - tenía la impresión de que la ciudad entera, sus monumentos, y las vidas de sus habitantes giraban en torno a él. Desde las cenas a la luz de las velas en las azoteas palaciegas hasta los baños rituales en los muchos ghats de la ciudad, la presencia y la importancia del Lago Pichola se puede sentir a cada paso.

El lago encuentra su momento más bello al atardecer, y los mejores lugares para disfrutar de la vista son desde el Promenade dentro del complejo del City Palace, Hanuman Ghat, Ghat Ganguar, y, el mejor de todos, Ambrai Ghat (una parada obligada para cualquiera que visite la ciudad).

Leer más
Oscar Lopez Castedo

Disfrutad de la Venecia de la India en Udaipur

Situado en la ciudad India de Udaipur, estado de Rajastán, se trata de un lago creado en el x. XIV. Tiene una extensión de 55km2 y una profundidad de 8m.
Existen varias islas (Nivas, Mandir, Arsi Vilas) y desde todas ellas tenéis excelentes vistas tanto del lago como de la ciudad de Udaipur, pero sobre todo destacan el Palacio de la Ciudad, el Palacio del Lago y el Jag Mandir.
La mejor forma de recorrer el lago es coger los botes en el embarcadero que hay al lado del Palacio de la Ciudad. Como el resto de lagos que hay por esta zona, fue construido a través de presas para resolver las necesidades de regadío y abastecimiento de agua para la población.

Leer más
Kris por el mundo

Belleza en Rajastán

Udaipur, la ciudad blanca, se refleja en las aguas de este lago. Verlo con agua o sin ella dependerá de la cantidad de agua ese año hayan traído los monzones. En el centro, dos islas, en una de las cuales se encuentra el Lake Palace, uno de los hoteles más elegantes y exclusivos de India.
Uno de los mejores momentos del día para acudir al lago es a primera hora de la mañana, cuando la bruma envuelve los palacios y los ghats acuden algunos hombres para el aseo matutino y grupos de mujeres para comenzar con el trabajo diario del lavado de la ropa.
Las vistas desde el Hanuman ghat son de las

Leer más
carmen novis berenguel

Una nueva forma de mirar

Experiencia única e irrepetible, que sin duda nos obliga a mirar con otros ojos el mundo.
Pais repleto de sensaciones, de emociones a flor de piel, de realidad, de verdad.
Sin duda, después de visitar este país, vuelvo a casa queriendo ser mejor persona

+5
IvanMF

+8
GERARD DECQ

Excelente
+6
Ver original
Angelo Zinna

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Gégé Guerreiro

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos