¿Te gusta Chiloé?

Ostras Caulín

3 opiniones sobre Ostras Caulín

Paola Capelli Guerra

Para todos amantes de los bellos...

Para todos amantes de los bellos paisajes, las aves y las ostras.... No pueden dejar de ir a Caulin en Chiloe y visitar el restorán y Cabañas "Ostras de Caulin"

Las mejores ostras del mundo, cultivadas en ese mismo lugar por su propio dueño. Las hay en tres tamaños; chico, mediano y grande, les recomiendo el mediano es justo a la medida de la boca. Con un buen vino blanco y unas deliciosas tostadas con mantequillas, son el placer de los dioses!!!!!. En relación al precio, el valor del plato que trae 15 unidades es bastante conveniente, teniendo en cuenta que son ostras de la mejor calidad.

Fernando Queijo

Un restaurant en el último lugar imaginado

Estando en Chile, fui a pasar varios días a Puerto Montt. Desde allí, en un automóvil aliquilado, decidí conocer la isla de Chiloé. Crucé en un Ferry hasta la isla, y allí me dirigí al sur, hacia la capital de Chiloé, Castro.
En medio del camino, veo un cartel clavado en un poste, y escrito de manera bastante burda, que decía Ostras Caulín, 7 Km., y debajo una flecha indicando el sentido del camino.
Curioso, tomé la ruta, un camino bastante rudimentario, de ripio, por el que fui a dar a la orilla del mar.
A unos doscientos o trescientos metros de donde terminaba el camino, vi unas casas, bien cerca de la orilla, cubierta por cantos rodados, y no por arena.

camila riquelme

Ricas, baratas, una exquisitez.