¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiloé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chiloé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Chiloé

    ¿Estás buscando un lugar donde dormir en Chiloé para tus vacaciones? No te preocupes, hay muchos alojamientos en Chiloé entre los que podrás escoger.

    Los viajeros de todos los rincones del mundo vienen a disfrutar de un país único como es la Chile, de sus monumentos, edificios religiosos, tradiciones, playas…por lo que cuenta con una importante infraestructura hotelera, aun siendo una isla en la parte más remota al sur de Sudamérica. Hay hoteles de lujo, hoteles austeros donde pasar la noche, hostales, pensiones… hay cientos de lugares en los que dormir en Chiloé.

    Entre todas las ofertas de hoteles en Chiloé puedes elegir un hotel en el centro de Castro o Ancud, donde encontrarás muchas opciones entre las que elegir, o puedes buscar más cerca del puerto de la ciudad de Queilén.

    También puedes optar por reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de el pueblo de Achao donde dormir en Chiloé barato. Un poco más alejado de hoteles en Chiloé capital, las pensiones cerca de la zona de Dalcahué también es una buena opción entre los alojamientos económicos de Chiloé. Lo único a tener en cuenta a la hora de buscar hoteles en Chiloé es que como en casi toda esta isla de Chile, existe una gran diferencia entre los hoteles de lujo, muy caros, y los hostales y pensiones normales, con menos comodidades que otros alojamientos de la misma categoría en otras partes del mundo.

    Consultando los hoteles de Chiloé en booking seguro que encontrarás ofertas interesantes y en minube puedes encontrar alojamientos baratos en Chiloé al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Reserva tu habitación en cualquiera de los hoteles en Chiloé  y preocúpate sólo de disfrutar de uno de las islas más apasionantes del mundo!
    Leer más
    ¿Conoces Chiloé? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Chiloé

    Top 1
    chepu adventures
    Hostales en
    Chiloé
    En la isla de Chiloé, en la región de Los Lagos en Chile, hay un lugar para alojarse del tipo "ecolodge". Son cabañas que fueron construidas pensando en el medio ambiente, en proporcionar un "turismo sostenible" para que la gente pueda disfrutar de los hermosos paisajes, de la naturaleza sin necesidad de dañarla o molestarla. Este hotelito empezó como el sueño de Armory y Fernando, los dueños que atienden el lugar. Son pequeñas cabañas de 20 o 25 metros cuadrados para dos personas, con todas las comodidades: terraza privada, baño con regaderas solares, calefacción eléctrica y unas camas mullidas y cómodas para un increíble descanso. Desde la cama se tiene una vista de naturaleza muy verde y muy relajante. También hay habitaciones con literas para cuatro personas, reservadas para quienes quieran participar en la actividad de kayak al amanecer. En este caso hay que llevar su propio "sleeping bag" ya que no proporcionan ropa de cama. En su pequeño restaurante sirven comida hecha de productos locales y orgánicos. No se permiten niños menores de 14 años.
    Otras tipologías de alojamiento