MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiloé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
De interés cultural en Chiloé
Chiloe
(22)
1 actividad
De interés turístico en Chiloé
Chonchi, Castro y alrededores
(6)
1 actividad
Pueblos de vacaciones en Chiloé
Cucao
(4)
Reservas Naturales en Chiloé
El Muele de la Almas
(6)
De interés deportivo en Chiloé
Navegar por los canales chilotes
(4)
Pueblos en Chiloé
Pueblo de Castro
1 actividad
Iglesias en Chiloé
Iglesia de Lelbun
Miradores en Chiloé
Mirador Palqui
(1)
Restaurantes en Chiloé
Ostras Caulín
(2)
Restaurantes en Chiloé
Restaurante El Chejo
(2)
Interés Gastronómico en Chiloé
Comer Curanto
(2)
Restaurantes en Chiloé
Mercadito de Chiloé
(2)
Restaurantes en Chiloé
Ostras en Chiloé

Información turística de Chiloé

¿Estas pensando en viajar a Chiloé? Bienvenido a un archipiélago de pequeñas islas al suroeste de Chile, dentro de la región de Los Lagos. La mayoría de la información turística de Chiloé se centra en la isla Grande pero en minube encontrarás muchos más rincones en los que disfrutar de esta extensa provincia.

Una de las formas más bonitas de visitar Chiloé es llegar a ella a través del ferry, obteniendo una primera imagen única de la isla que no olvidarás jamás. El turismo en Chiloé se centra principalmente en explotar la naturaleza colorida y exuberante que se extiende por todas las esquinas.

Pero esto no es todo, si quieres conocer Chiloé a fondo deberás saber que su patrimonio histórico y artístico es envidiable. En todo viaje a Chiloé debe incluirse una visita a sus iglesias de madera, incluidas en la lista World Heritage Center de la UNESCO, museos, bibliotecas, festivales y cientos de restaurantes y terrazas con muchísimo encanto para disfrutar de la gastronomía local.
Por ello las ofertas para viajar a Chiloé siempre incluyen actividades para conocer la cocina que mezcla influencias chilenas, argentinas y españolas en platos de mariscos, pescados y cordero.

Si te preocupa no encontrar viajes baratos a Chiloé, los viajeros advierten de que esto nunca será un problema así que reserva ya y déjate conquistar por esta isla en la que ella es el tesoro.