ORANGE, distrito de Aviñón

33 (0) 4 90 34 70 88
33 (0) 4 90 34 70 88

4 opiniones sobre ORANGE, distrito de Aviñón

Un paseo por el pasado histórico de ...

Un paseo por el pasado histórico de esta hermosa región francesa, muy cerca de Aviñón, es lo que se experimenta al viajar Orange, una bella ciudad al sur de Francia.
Orange es realmente antigua, pues sus orígenes son anteriores a la era cristiana y hay muchas pruebas de ello en sus ruinas romanas, que por cierto se han conservado maravillosamente.
Su gran historia es muy interesante, además de que hoy es la sede del primer regimiento armado de la Legión Extranjera Francesa o Primer regimiento de Caballería Extranjero, por encontrarse aquí el origen de estas organizaciones tan típicamente francesas.

Patrimonio de la humanidad

Un día tremendamente azulado nos recibe en la primera ciudad que visitamos en nuestra ruta por la Provenza. Hemos comenzado a lo grande, por una ciudad cargada de historia y con un patrimonio exquisito.

La coqueta, elegante, tranquila y plácida ciudad de Orange resulta casi sacada de un libro de historia de arte, ya que entres sus tesoros se encuentra el teatro romano mejor conservado de Europa. Tras la impresión que nos causa su visita, decidimos callejear, disfrutar del precioso día estival y perdernos por sus calles estrechas, frescas, con recoletas plazoletas donde poder pararse a tomar un refresco en sus coquetas terrazas.

Visita a Orange

Aunque ha estado lloviendo, hemos pasado toda la mañana viendo la ciudad.
Impresiona mucho el teatro, muy bien conservado, aunque mayormente reconstruido.
Después hemos visitado el arco del triunfo, la Catedral y no creo que merezca la pena ver mas, aprovechad el tiempo en ver más poblaciones.

Información ORANGE, distrito de Aviñón