Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Orange?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Teatro romano de Orange

+63

8 opiniones sobre Teatro romano de Orange

El Teatro Antiguo Romano es un...

El Teatro Antiguo Romano es un Monumento muy hermosos y maravillosamente conservado, declarado Patrimonio de la Humanidad el año 1981.
Este gran Teatro, junto con el igualmente bello Arco del Triunfo, son los dos principales monumentos de la era Romana que se encuentran en Orange, y que son visitados anualmente por miles de turistas.
La leyenda cuenta que durante el reinado de Luis XIV, este Arco tenía hermosos decorados de mármol y artísticas estatuas, por lo que el Rey siempre se sintió orgulloso y solía llamarlo “El Arco más bello de mi Reino”.
Se cree que fue construido durante el Siglo I de la era Cristiana y se calcula que alcance un cupo total de 10,000 asientos.

Leer más
+10

Una obra magnífica con 2000 años de historia

El teatro romano de Orange, conocido como Théâtre Antique se levanta en el centro de la ciudad, en un magnífico estado de conservación.
Al visitante le llama la atención su grandiosidad, pues conserva el muro que servía de escenario, con más de 100 metros de largo, y aunque ha perdido gran parte de sus mármoles, las columnas y la estatua central del emperador Augusto dan una clara imagen de su esplendor.
Luis XIV quería trasladarlo a su palacio de Versalles, por considerarlo el muro más impresionante de su reino. En la actualidad ha sido catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Leer más
+4

Entrar en el teatro romano de Orange,...

Excelente

Entrar en el teatro romano de Orange, es volver en el tiempo muchos siglos atrás. Catalogado como el mejor conservado de Europa. Junto a él, sólo quedan intactos en el mundo otros dos tetros ubicados en Túnez y Siria.

Destaca en su interior una impresionante estatua de Augusto. Edificado en el S I dc, forma parte del patrimonio mundial de la Unesco.

Maravilloso, imponente, cuna de la romanización en la provincia de las Galias, este edificio es otra de las grandes joyas que esconde una de las regiones más impresionante, diversa y heterogénea de Francia: La PACA (Provenza, Alpes, Costa Azul).

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos