¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orange?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Orange

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Orange

    Hoteles en Orange
    Hotel Ibis Orange Sud
    Se encuentra solo a veinte kilómetros del aeropuerto, el IBIS ORANGE SUD tiene 77 habitaciones con aire acondicionado, con acceso a Internet WIFI, tres de ellas adaptado para personas con discapacidad. En sus instalaciones encontramos: un restaurante, una terraza, una piscina, un servicio de snack las 24 horas, libre de aparcamiento y 1 sala de reuniones. Golf y tenis se puede jugar a pocos kilómetros de distancia. A tan solo tres kilómetros de distancia podremos relizar la encantadora ruta del vino.
    Hoteles en Orange
    Hôtel Saint Florent
    El hotel Saint Florent, de 2 estrellas, está situado en el centro de la ciudad de Orange, a dos pasos del Teatro romano y la Plaza principal. Las habitaciones tienen aire acondicionado y en su mayoría son bastante amplias. La conexión a Internet es gratis en las zonas comunes del Hotel, en las habitaciones también es gratis, pero no en todas llega la red. Personal amabilísimo, según pasan los días te vas sintiendo como en tu casa.
    Hoteles en Orange
    Hôtel Le Glacier
    El Hotel Logis De France Le Glacier(Orange)se encuentra en el centro de la ciudad, junto a una avenida con árboles, cerca del teatro romano Antic.El glaciar fue una propiedad familiar durante más de 50 años.Todas las 28 habitaciones son cómodas con todas las comodidades modernas.Ofrece servicio de Desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.Cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.
    Hoteles en Orange
    Hotel Lou Cigaloun
    Localizado en el corazón de la ciudad romana, cerca del Teatro antiguo. Un salón de recepción enorme le invitará a descansar y descubrir la amplia gama de actividades culturales y turísticas ofrecidas por la ciudad y su entorno. Usted estará asombrado por sus tradiciones, sus perfumes auténticos, y sus paisajes. Los sitios excepcionalmente históricos, como el Palacio en Aviñón o el Teatro antiguo y el Arco del Triunfo le harán sentir la sensación de siglos hacia atrás.
    Hoteles en Orange
    Le Mas Des Aigras
    El Hotel Le Mas Des Aigras está situado a 4 km del centro de la ciudad de Orange.Ocupa una casa de piedra emplazada entre verdes campos y viñedos.Alberga 10 confortables habitaciones decoradas con un toque provenzal.El hotel también dispone de piscina y de un restaurante que sirve cocina regional elaborada con productos ecológicos.Ofrece a los huéspedes Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Orange
    Hotel Park Inn
    Le brinda sin dudas un excelente alojamiento. Sus instalaciones fueron preparadas para que se disfrute desde el primer momento.Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Tienen Internet disponible en todo el hotel de forma gratuita y sencilla. Su personal estará a su disposición durante su estadía para ayudarlo en lo que sea necesario .El lugar indicado para relajarse y disfrutar.
    Hoteles en Orange
    Inter-hotel Hotel Des Princes
    El Inter-hotel Hotel Des Princes(Orange) es un hotel de categoría de 3 estrellas situado en el centro de Chambery.Está situado en el centro de la ciudad, cerca del castillo y en un zona famosa por sus edificios históricos.Ofrece confortables habitaciones y un salón bar con aire acondicionado.Cuenta con 45 habitaciones.Cuenta con un salón con capacidad para 160 personas.
    Hoteles en Orange
    Hotel Amarys Orange
    El Hotel Amarys Orange está situado en el centro de la antigua ciudad de Orange, entre el Arco del Triunfo y el Teatro romano de Orange.Dispone de 60 habitaciones, 43 tienen aire acondicionado y un restaurante que ofrece sabrosos platos.Cuenta con instalaciones para organizar convenciones y reuniones con capacidad para 160 invitados.Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono y TV satélital.
    Hoteles en Orange
    Citotel Hotel de Provence
    El Hotel Citotel De Provence ofrece habitaciones confortables con baño y equipadas con todo tipo de comodidades modernas.Las habitaciones, cada una con un estilo diferente, están reformadas y climatizadas.Se encuentra situado cerca del centro histórico. Ofrece a sus huéspedes una piscina pequeña, estacionamiento, jardín y un bar.Dispone de 18 habitaciones.
    Hoteles en Orange
    Hotel Ibis Orange Centre
    El hotel dispone de 72 habitaciones con aire acondicionado, con acceso a internet WiFi, incluyendo 3 habitaciones para personas con discapacidad. Cuenta con un restaurante La Table, una terraza, una piscina, un bar, un servicio de snack abierto las 24 horas, estacionamiento y 1 sala de reuniones están a su disposición. A pocos kilómetros de distancia podremos disfrutar del Golf y tenis. El antiguo teatro de naranja esta a solo 1 km. El hotel fue construido en el año 1987.
    Hoteles en Orange
    Inter Hotel Des Princes
    Ubicado en Costa azul, Francia, se levanta este hermoso hotel, en el centro histórico de la localidad de Orange. Muy encantador cuenta con varias habitaciones bien dotadas y equipadas a full, con televisión a cable, baño privado, y excelentes vistas al jardín. Cuenta con un restaurante de estilo gourmet, donde sus chefs elaboran platos tradicionales de la zona, con ingredientes de máxima calidad, garantizando el producto. Posee parking para los turistas que vayan en auto.
    Hoteles en Orange
    Hoteles en Orange
    Hoteles en Orange
    Hotel Arene
    El hotel Arene cuenta con 300 años de historia, por lo que se erige como uno de los iconos de la ciudad de Orange en materia hotelera. De renombrado prestigio, este gigante ofrece el confort que satisface a los huespedes mas exigentes, así como una atención personalizada y de clase. Sus habitaciones y espacios comunes son un verdadero palacio.
    Hoteles en Orange
    Hotel L'Herbier d'Orange
    El Hotel L Herbier d Orange está en el corazón de Orange, cerca del Teatro Antiguo. Tatiana Hans, su dueña y encargada, y su personal estará encantado de dar la bienvenida a todos los huéspedes a lo largo del año. El huésped podrá desayunar o tomar una copa en la terraza, Place aux Herbes, que es un típico provenzal place. Ideal para disfrutar de un ambiente agradable, cálido, y familiar. Las habitaciones están todas completas y bien equipadas, ideal para disfrutar de su estadía al máximo.
    Hoteles en Orange
    Hotel Inter-hotel Des Princes
    El Inter Hotel des Princes es una edificación del siglo XVII de color terracota revestidos de árboles en el histórico Orange, a 50 metros del Arco de Triunfo, que se remonta al 30 aC, a 200 metros del antiguo teatro romano. Las 60 habitaciones tienen aire acondicionado y están modernas y sencillamente decoradas en tonos cálidos, con telas brillantes. Todas tienen baño privado, televisión por satélite, teléfono directo y cafetera. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet, disfrutar de especialidades regionales en el restaurante del hotel, o puede sentarse en frente del hotel y disfrutar de una copa de vino en el bar, viendo el mundo pasar. También ofrece plazas de aparcamiento y aire acondicionado.
    Hoteles en Orange
    Hoteles en Orange
    Hoteles en Orange
    (1)
    Hoteles en Orange
    Actividades en Orange y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139
    Otras tipologías de alojamiento