¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Provenza-Alpes-Costa Azul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    4.399 alojamientos donde dormir en Provenza-Alpes-Costa Azul

    Hoteles en Saint-Tropez
    (1)
    Hoteles en Cannes
    Hotel Oxford Cannes
    El Hotel Oxford se encuentra ubicado en la Rivera y se trata de un hotel de categoría de 2 estrellas de gestión familiar.Ofrece 11 habitaciones, una terraza exterior, acceso inalámbrico a Internet y estacionamiento propio gratuito.Dispone de un Bar, Prensa diaria, Terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Niza
    Hotel Negresco
    En la ya mítica Promenade des Anglais(Rambla de los Ingleses) en Niza, hay multitud de edificios que nos recuerdan su pasado más lujoso. Entre ellos está el Hotel Negresco, Un Palacio-Hotel privado en el que se alojaron infinidad de personalidades ilustres del siglo pasado. Fue mandado construir por Henri Negresco en 1912. Recientemente, en 2006, fue renovado pero se ha mantenido el estilo glamouroso que lo llevó a la fama. En 1974 es declarado Monumento Histórico Nacional, como ejemplo representativo de la arquitectura Belle Epoque. Su llamativa cúpula rosa, y las esculturas expuestas en los jardines no pasan desapercibidas ante los ojos curiosos del visitante. En el interior del Hotel los huéspedes se sentirán como si estuvieran alojados en un auténtico Museo, pues en las salas del recinto hay una excepcional colección de arte, que incluye nombres como Rigaud, Mignard o Picasso. Vale la pena mencionar también la impresionante araña de cristal de Baccarat que preside el Salón real, y que pesa casi una tonelada; así como las vidrieras de Gustave Eiffel o la alfombra de Aubusson mayor del mundo.
    Hoteles en La Colle-sur-Loup
    Hotel Clos Des Arts
    Clos Des Arts hotel está situado en La Colle sur Loup, Francia, a tres kilómetros de la Fondation Maeght Galería de Arte Moderno, y a ocho kilómetros del mar Mediterráneo. El aeropuerto está a 10 kilómetros de distancia. Características del hotel. Se compone de tres casas de campo estilo provenzal. Hay una piscina y jardines. Internet inalámbrica está disponible y se ofrecen servicios de belleza. El hotel también dispone de un aparcamiento complementario.
    Hoteles en Cannes
    Hotel 3.14
    Es un viaje donde uno se siente totalmente desconectado de toda la ciudad de Cannes. Es una experiencia única de este tipo, la cual se debe vivir en vuestra visita en Cannes, aunque sea por una noche. El hotel cuenta con una planta para cada continente con una decoración especial y única para el tema de la habitación.En la terraza de la azotea, llamado Cielo, se puede disfrutar de la piscina y los muebles originales en estilo exótico. Muy recomendado.
    Hoteles en Aviñon
    Hotel Le Cloitre Saint Louis
    En pleno centro de Avignon, justo a 5 minutos de la estación de ferrocarril (no la de alta velocidad, que pilla más lejos), se encuentra una pequeña calle que sale a mano izquierda del bulevar principal que lleva a la Plaza del Reloj. Al final de esta calleja se encuentra el antiguo seminario de jesuitas que hoy en día alberga la sede del Festival de Avignon a un lado y al otro, el Hotel Cloitre Saint Louis. Se trata de un establecimiento a medio camino entre lo clásico y lo moderno. El precioso claustro de corte clasicista alberga una fuente y en torno a él se situaban las antiguas habitaciones de los seminaristas. Hoy en día, el hotel ocupa el lado derecho del mismo y el desayuno se sirve allí, con una luz increíble que entra a raudales. Varios salones, puestos con mucho gusto se suceden en el edificio antiguo, mientras que la gran mayoría de las habitaciones se reparte en un anexo hipermoderno, aunque algunas también en la zona antigua. Nuestro cuarto era de los superiores, ya que necesitábamos una cama extra para el peque. Era muy amplia, contaba con un balcón al que casi no pudimos salir por culpa de los mosquitos, estaba decorada en tonos rojos que le aportaba calidez. El balcón daba a un patio interior ajardinado, muy verde durante todo el seco verano provenzal a base de riego casi constante. En el ático se puede usar una pequeña piscina para refrescarse y ver la cercanía de la cúpula de la iglesia del antiguo convento aunque aquellos días los inoportunos mosquitos no nos dejaron disfrutarla. A la hora del desayuno, que era bastante completo, echamos de menos la reposición frecuente del zumo y los dulces, por lo demás estaba bien y el personal fue amable.
    Hoteles en Manosque
    Hotel Le Relais Fasthôtel De Manosque
    El hotel se encuentra ubicado en la entrada a de la región de Luberon, es fácilmente accesible desde la Autopista A51. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril. Por su ubicación permite visitar las gargantas del Verdon Forcalquier. El establecimiento cuenta con una piscina, un bar, tentempiés las 24 horas, una terraza y un aparcamiento cerrado.
    Hoteles en Aviñon
    Hotel Mercure Avignon Centre
    (1)
    El hotel Mercure es un edificio moderno situado al lado del palacio de los Papas, en el corazón histórico de Avignon. No está muy bien integrado entre los edificios medievales, pero fue construido antes de las leyes de conservación del patrimonio arquitectural y de la referencia de la UNESCO que inscribió el centro de la ciudad al patrimonio mundial. El hotel tiene 87 habitaciones con telé, teléfono, y aire climatizado. Vienen todas con baño privado. Un lujo para estar en el centro, el hotel tiene una piscina, perfecta a las horas calientes de verano. Si vienes en julio, tienes que reservar meses antes, porque hay un festival de teatro muy popular. Abajo hay un bar con un lounge pero los restaurantes alrededor tienen mucho más encanto.
    Hoteles en Cannes
    Hotel Le Cavendish
    Un establecimiento de cuatro estrellas situado en el corazón de Cannes, a sólo dos minutos a pie del centro de la ciudad. Me gusta la decoración que tiene con el estilo contemporáneo que vemos en muchos hoteles. Aquí la decoración es muy hermosa y además refinado hasta el más mínimo detalle. Un valor agregado de Cannes si usted está buscando un hotel más auténtico. Os recomiendo encarecidamente la habitación en la rotonda, ¡es toda una maravilla!
    Hoteles en Aix-en-Provence
    Maison Rouge en Provence
    En nuestra última visita a Aix-en-Provence buscamos un sitio que estuviera un poco apartado de la ciudad, para poder disfrutar de esa campiña maravillosa que tienen en la Provenza. La casa es encantadora, pintada de un color rojizo (de donde le viene el nombre) y la dueña se portó de maravilla con nosotros. El desayuno en la terraza, como se puede ver en la foto, es de los que no se olvidan fácilmente.
    Hoteles en Aviñon
    Hotel Mercure Pont D'Avignon
    El hotel Mercure está al lado del puente de Bénézet, patrimonio mundial de la UNESCO. Por un lado puedes acceder al palacio de los Papas en menos de cinco minutos a pie, y por el otro tienes el puente que es el otro gran atractivo de la ciudad, a dos minutos. Abajo, hay algunos buenos restaurantes, que recomiendo porque siempre es mejor que comer en el restaurante de la cadena, que no varía mucho sus menús. Hay un total de 87 habitaciones y un pequeño jardín. La sala de conferencias puede recibir hasta 120 personas. El hotel tiene un acceso wifi incluido en el precio. Los niños hasta 12 años pueden dormir en la habitación de los padres gratuitamente. Solamente un niño por cuarto. Las habitaciones cuestan entre 140 y 200 euros según la temporada, y con desayuno e internet 160.
    Hoteles en Marsella
    Hotel Golden Tulip Villa Massalia
    Es muy grande, forma todo un conjunto armonioso que cuenta con unas residencias muy modernas que le rodean. Esta propiedad se encuentra ubicada cerca de la pista de carreras, e incluso creo que algunas habitaciones se abren directamente en la pista, lo cual puede ser útil si las carreras son lo tuyo. Cabe señalar que dicho hipódromo se encuentra ubicado junto al mar, por lo que se puede ir a la playa desde el hotel, a tan sólo unos 5 minutos a pie de distancia. Esto se aplica incluso para llegar al famoso parque Borély, el cual es una extensión de la pista de carreras, y por lo tanto está muy cerca del hotel. Hay algunas tiendas alrededor, sobre todo en el terraplén cerca de la playa y restaurantes. Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones de relax en familia, el cual se encuentra un poco lejos del centro de la bulliciosa ciudad, es de fácil acceso.
    Bungalows en Mougins
    Bungalow Citea Résidentiel De Mougins
    Es un hermoso estableicmiento que se encuentra localizado entre la ciudad de Cannes y la zona de campo junto a Grasse. El BUngalow Citea Résidentiel de Mougins ofrece espacio y confort que permite disfrutar en todo momento de sus vacaciones, y así poder llevarse un recuerdo inolvidable. El personal es increíble, estará ahí para ayudarlo en su estadía.
    Campings en Carantec
    Camping Les Mouettes
    El Camping les Mouettes (las gaviotas en francés) está a la altura de Martigues, en la costa del Mediterráneo. Estás muy bien ubicado, en un lugar donde una vez instalado, no necesitarás el coche para nada. La playa de Sainte Croix es una caleta preciosa, muy natural, con pinos que te dan sombra. A la salida del camping hay una tiendita de conveniencia, que es más cara que el supermercado por supuesto, pero si llegas con la comida básica solo te falta comprar las verduras y la fruta, y no es tanto. Hay unos restaurantes alrededor también. El camping tiene lugares para poner tu tienda de campaña, y alquilan mobile homes. Algunos tienen vista directa al sendero de aduanas, y al mar! Durante el verano los niños hasta 12 años pueden participar a un montón de actividades gratuitas que organiza el camping. Juegos para los niños, castillo inflable, ping pong... Mientras los adultos van a pescar o a montar a caballo. A 5 kilómetros está Sausset les pins
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Villa Nina
    Hotel Villa Nina, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una tranquila zona que rodea a las afueras de Belgrado, muy cercano a la autopista. Dispone de 16 habitaciones la cuales cuentan con todas las comodidades necesarias para satisfacer a sus huéspedes. El hotel ofrece también Bar, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones y una Salas reunión.
    Hoteles en Aviñon
    Hôtel du Palais des Papes
    El Hotel Palais des Papes está en la plaza del palacio, en frente del palacio de los Papas, patrimonio mundial de la UNESCO. Es una gran casona de familia burguesa que fue renovada para hacer un hotel. Tiene un obvio toque mediterráneo con 27 habitaciones y seis suites. Las habitaciones tienen televisor y teléfono con un minibar. La habitación doble cuesta dependiendo de la temporada entre 65 y 85 euros, y la suite entre 110 y 120. Todavía es más caro durante el famoso festival de teatro. Puedes hacer todas tus visitas a pie, y la estación de trenes está a 15 minutos caminando. Estás en el corazón de la ciudad medieval, y tienes que preguntar por una habitación con vistas a la plaza del palacio, que te dejará sin palabras cuando está toda iluminada por la noche. Abajo hay un restaurante abierto todo el día.
    Hoteles en Aviñon
    Hotel Bristol
    El Hotel Briston de Aviñon está en la gran avenida del Cours Jean Jaures. Estás a cinco minutos a pie de la estación de trenes de la ciudad, y la plaza del reloj, al final del Cours, te lleva al barrio histórico y al palacio de los Papas muy rápidamente también. Es un hotel de tres estrellas instalado en una gran casa de estilo provenzal. Es un hotel que lleva más de 80 años operando, y tiene un total de 65 habitaciones sobre tres pisos. Hay internet en las partes comunes, una recepción las 24 horas y la gente habla inglés e italiano, a veces español. Los cuartos cuestan 80 euros por noche y el desayuno está incluido en el precio.
    Hoteles en Cannes
    Grand Hotel
    Descubre el Grand Hotel Cannes, este es un lugar único, ya que es el único Hotel en la Croisette que tiene un hermoso jardín con un montón de espacio de sobra. Posee además un puente de madera que fue construido para conectar con el hotel. Cuenta con un bar y restaurante, el boulevard Croisette. Su restaurante es agradable para tomar una copa o cenar en un ambiente mucho más tranquilo que la Croisette. El hotel ofrece una magnífica vista del mar para el deleite de los clientes.
    Hoteles en La Martre
    Hotel Exclusive Chateau De Taulane
    Un castillo del siglo 18 transformado en un hotel de 4 estrellas, con total respeto a su estructura pasada, entre piedras antiguas y modernas. La relajación y la gastronomía se unen en un espíritu de convivencia. Las 45 habitaciones, 28 en el propio castillo y 17 en la casa señorial, acogen a los huéspedes por una noche o una estancia de ocio en el país. La Marquesa de Lisle, un auténtico restaurante gourmet, ofrece sabores deliciosos acompañados por los mejores vinos. Esta propiedad es miembro de hoteles exclusivos.
    Hoteles en Aviñon
    Hotel du Parc
    El hotel du Parc es un bonito edificio del siglo XVIII que pertenecía a una familia de la nobleza de Avignon y fue después convertido en imprenta antes de ser un hotel. Es la segunda generación de la misma familia que lo lleva desde los años 60. Los cuartos están sobre dos pisos, hay 14 habitaciones en total, son sencillas y con una decoración típicamente provenzal. Al lado tienes un pequeño jardín público y algunos cuartos tienen vistas hacia la naturaleza, mientras los otros dan hacia una calle tranquila. Los cuartos tienen ropero pero no hay televisor. La habitación sencilla está a 35 euros, la doble a 45, pero los precios suben en verano y particularmente durante el festival de teatro de la ciudad. El desayuno cuesta 7 euros por día.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139