Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Orange?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arco del Triunfo

+16
+33490347088
+33490347088
Teléfono

6 opiniones sobre Arco del Triunfo

La historia de Orange es tan antigua...

La historia de Orange es tan antigua como el Imperio Romano, y prueba de ello son las ruinas tan maravillosas ubicadas en esta pequeña ciudad de Francia.
El Arco del Triunfo que ahí se encuentra, se cree haya sido construido bajo el reinado del Emperador Augusto, y reconstruido posteriormente por el Emperador Tiberio; por ello la inscripción que se encuentra en esta Arco, data del año 27 AC y está dedicada a él.
En el año 1850 esta antiguo Arco del Triunfo fue reconstruida por el arquitecto Agustín Caristie y decorado con temas militares.
Es un bello monumento con una gran entrada en el centro y dos más pequeñas a sus costados, con una altura de poco más de 19 metros.

Leer más
+2

Otro de los vestigios romanos de la...

Bien

Otro de los vestigios romanos de la antigua Arausio, actual Orange, es el Arco del Triunfo situado en la carretera de entrada a la ciudad.

Cuando crees que ya nada más podrá superar la impresión que causa el teatro romano, de repente te encuentras de frente con otro monumento de bella factura.

Construido también en le S Idc, nos demuestra la importancia que tuvo en su momento la antigua provincia de la Galia. Cada uno de los flancos tiene diferente decoración por lo que hay que darse una vuelta para apreciar todos sus detalles y elementos escultóricos.

Excelente
+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos