Hôtel du Palais des Papes

2 opiniones sobre Hôtel du Palais des Papes

El Hotel Palais des Papes está en la ...

El Hotel Palais des Papes está en la plaza del palacio, en frente del palacio de los Papas, patrimonio mundial de la UNESCO. Es una gran casona de familia burguesa que fue renovada para hacer un hotel. Tiene un obvio toque mediterráneo con 27 habitaciones y seis suites. Las habitaciones tienen televisor y teléfono con un minibar.
    La habitación doble cuesta dependiendo de la temporada entre 65 y 85 euros, y la suite entre 110 y 120. Todavía es más caro durante el famoso festival de teatro.
    Puedes hacer todas tus visitas a pie, y la estación de trenes está a 15 minutos caminando. Estás en el corazón de la ciudad medieval, y tienes que preguntar por una habitación con vistas a la plaza del palacio, que te dejará sin palabras cuando está toda iluminada por la noche.

Menú asequible y bueno

Yo he pedido el menú express que por 14€ te permite elegir un plato caliente de los de la carta y un postre. En mi caso un entrecot y un postre parecido a la panacotta con fruta confitada que estaban muy buenos.

El fuego que pensaba que era de leña ha resultado ser a gas pero estaba muy conseguido y con el diluvio que caía en el exterior era muy de agradecer.

Información sobre Hôtel du Palais des Papes
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00