Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

National Gallery of Art

+76
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre National Gallery of Art

zazie

Un museo gratuito

La National Gallery of Art se situa en el Mall y es también un museo gratuito.

La colección está distribuida entre los dos edificios (este y oeste).
El primer edificio es el más antiguo de los dos y el segundo fue construido en 1978 sobre el proyecto del arquitecto I. M. Peí, que fue quien se encargó también de la reforma del museo del Louvre con sus famosas pirámides de cristal.

Nada más entrar en el hall del East Building, se pueden ver colgando del techo los móviles giratorios a gran escala de Alexander Calder así como varias esculturas de gran tamaño que se adaptan muy bien a la arquitectura interior del edificio.

Leer más
+9
David Fernando Rosales

Visita

Excelente lugar para los amantes del arte y la arquitectura, el nuevo paso entre los edificios quedo genial. El gran mobil de calder, los picassos y las esculturas de serra en el east building son lo máximo.
Este edificio (el east building) fue diseñado pir el arq. I.M. Peí un edificio que a través de un modulo triangular logra una espacialidad realmente impresionante conectando hasta cuatro alturas desde el pasillo que conecta desde el viejo edificio, atravesando el espacio con pasarelas en varios sentidos y algunos balcones en los distintos pisos, el detalle de la piedra ahuecada en las escaleras

Leer más
Alberto Sifuentes Giraldo

Una visita indispensable en Washington DC

Excelente

Uno de los mejores y más completos museos del mundo (y completamente gratis), desde la pintura gótica italiana hasta las tendencias más innovadoras del arte moderno.

Destacando varias obras maestras de Boticelli, Ghirlandaio, Rafael, Tiziano, Tintoretto, el Greco, Picasso, Modigliani, y muchos otros más, aunque sin duda la joya del museo es el retrato de Ginebra de Benci, la única obra de Da Vinci que se encuentra en América.

+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos