¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo del Aire y del Espacio

+280
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:30
Martes
10:00 - 17:30
Miércoles
10:00 - 17:30
Jueves
10:00 - 17:30
Viernes
10:00 - 17:30
Sábado
10:00 - 17:30
Domingo
10:00 - 17:30
+12026331000
+12026331000
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(5)
970
Tours y visitas guiadas
(6)
32

22 opiniones sobre Museo del Aire y del Espacio

El sueño del Hombre

Desde siempre el hombre ha deseado volar casi tanto como respirar. La sensación de libertad, de que el tiempo y el espacio son algo relativo, tener alas como las aves del cielo y subir hasta el sol o llegar al infinito corroía a la humanidad desde que se irguió de sus cuatro patas y pudo mirar hacia arriba.
Esa necesidad de vuelo es la que el Museo del Aire y del Espacio pretende recrear, y lo hace a la perfección, en sus enormes salas.

En 1946, el Presidente Harry Truman firmó un proyecto de ley para la fundación de este museo del complejo Smithsonian con varios objetivos: conmemorar el desarrollo de la aviación, recoger, preservar y mostrar todo tipo de artefactos aeronáuticos y proporcionar material educativo para el estudio de la aviación y por consiguiente de la que sería la próxima carrera espacial mundial.

Leer más
+62

Colección Naves Aereas y Espaciales

El NATIONAL AIR & SPACE MUSEUM que podrás visitar en WASHINGTON.D.C. verás la COLECCION MAS GRANDE DEL MUNDO, de NAVES HISTÓRICAS AEREAS y ESPACIALES.
El Museo es además de vital importancia para la investigación de la HISTORIA, CIENCIA y TECNOLOGÍA de la Aviación y los Vuelos Espaciales, así como también de las Ciencias Terrestres y Planetarias.
Fue inaugurado en el año 1976 y desde entonces ha sido e Museo más visitado del Mundo y destino obligatorio de los visitantes del Distrito Federal.
El NATIONAL AIR & SPACE MUSEUM. cuenta la historia de la AERONAUTICA ,desde sus comienzos en GLOBOS AEROSTÁTICOS, pasando por los vuelos en los KITTY-HAWK, hasta llegar a las INVESTIGACIONES ESPACIALES del presente.

Leer más
+37

Smithsonian National Air and Space Museum

Excelente

En Washington D.C. tuve la ocasión de visitar un museo fuera de lo normal, para mí y para muchos el mejor dotado del mundo en su género, el Smithsonian National Space and Air Museum, dedicado a la aviación, la astronáutica y la exploración espacial.

Alberga por ejemplo la cápsula del módulo de comando del Apollo XI, el telescopio espacial Hubble, una sonda Viking -primera en posarse sobre el suelo de Marte-, una sonda Voyager -aún activas fuera ya del Sistema Solar tras fotografiar Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-, el rover Pathfinder -que se paseó una temporada por Marte-, el primer avión de los hermanos Wright, el Spirit of St. Louis -primer avión que cruzó el Atlántico-, trajes y piezas usadas por astronautas... en fin, a cada paso uno encuentra algo épico y emocionante.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos