Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Aire y del Espacio

+251
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:30
Martes
10:00 - 17:30
Miércoles
10:00 - 17:30
Jueves
10:00 - 17:30
Viernes
10:00 - 17:30
Sábado
10:00 - 17:30
Domingo
10:00 - 17:30
+12026331000
+12026331000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Museo del Aire y del Espacio

Roberto Gonzalez

El sueño del Hombre

Desde siempre el hombre ha deseado volar casi tanto como respirar. La sensación de libertad, de que el tiempo y el espacio son algo relativo, tener alas como las aves del cielo y subir hasta el sol o llegar al infinito corroía a la humanidad desde que se irguió de sus cuatro patas y pudo mirar hacia arriba.
Esa necesidad de vuelo es la que el Museo del Aire y del Espacio pretende recrear, y lo hace a la perfección, en sus enormes salas.

En 1946, el Presidente Harry Truman firmó un proyecto de ley para la fundación de este museo del complejo Smithsonian con varios objetivos: conmemorar el desarrollo de la aviación, recoger, preservar y mostrar todo tipo de artefactos aeronáuticos y proporcionar material educativo para el estudio de la aviación y por consiguiente de la que sería la próxima carrera espacial mundial.

Leer más
+62
MELITHA BLASCO

Colección Naves Aereas y Espaciales

El NATIONAL AIR & SPACE MUSEUM que podrás visitar en WASHINGTON.D.C. verás la COLECCION MAS GRANDE DEL MUNDO, de NAVES HISTÓRICAS AEREAS y ESPACIALES.
El Museo es además de vital importancia para la investigación de la HISTORIA, CIENCIA y TECNOLOGÍA de la Aviación y los Vuelos Espaciales, así como también de las Ciencias Terrestres y Planetarias.
Fue inaugurado en el año 1976 y desde entonces ha sido e Museo más visitado del Mundo y destino obligatorio de los visitantes del Distrito Federal.
El NATIONAL AIR & SPACE MUSEUM. cuenta la historia de la AERONAUTICA ,desde sus comienzos en GLOBOS AEROSTÁTICOS, pasando por los vuelos en los KITTY-HAWK, hasta llegar a las INVESTIGACIONES ESPACIALES del presente.

Leer más
+37
Compartodromo

Smithsonian National Air and Space Museum

Excelente

En Washington D.C. tuve la ocasión de visitar un museo fuera de lo normal, para mí y para muchos el mejor dotado del mundo en su género, el Smithsonian National Space and Air Museum, dedicado a la aviación, la astronáutica y la exploración espacial.

Alberga por ejemplo la cápsula del módulo de comando del Apollo XI, el telescopio espacial Hubble, una sonda Viking -primera en posarse sobre el suelo de Marte-, una sonda Voyager -aún activas fuera ya del Sistema Solar tras fotografiar Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-, el rover Pathfinder -que se paseó una temporada por Marte-, el primer avión de los hermanos Wright, el Spirit of St. Louis -primer avión que cruzó el Atlántico-, trajes y piezas usadas por astronautas... en fin, a cada paso uno encuentra algo épico y emocionante.

Leer más
+6
zazie

Sin duda alguna una de las actividades...

Sin duda alguna una de las actividades más interesantes de mi viaje a Washington, el museo del aire y del espacio tiene una colección tan impresionante como difícil de ver detenidamente en un solo día.

Es un lugar de perdición para los fetichistas ya que se pueden ver (y en algunos casos tocar!) elementos tan abstractos pero presentes en nuestras historias como las capsulas del apolo 11, 12 y 13, los trajes que llevaban los astronautas en el primer viaje a la luna, los sobres de comida que llevaban, sus cámaras de fotos y cámaras cinematográficas de super 8, los instrumentos con los que recogieron muestras de piedras lunares, aviones de la segunda guerra mundial, lanzaderas espaciales y el primer avión que cruzó el atlántico entre muchas muchas cosas....

Leer más
+6
María Carmen García Moraleda

Museo del Aire y del Espacio

Dentro de lo que nos podía dar el viaje de un día a Washington ( ida y vuelta desde NY, en microbús ) , fuimos a visitar el museo Nacional del Aire y el Espacio. Bien es verdad que no sabíamos de su existencia y nos pareció interesantísimo ,nos digeron que es el museo mas completo en su categoría . Es tremendo en sus dimensiones puesto que se exponen avionetas, motores de aviones, e incluso El módulo de la Apollo 11, la primera misión tripulada en llegar a la Luna y el primer Air For One que utilizo el presidente John Fitzgerald Kennedy en 1960.
También se pueden ver los trajes de los primeros astronautas que fueron a la luna junto con sus cámaras , y bueno tiene un simulador de vuelo, que lo mismo que la entrada al museo es gratuito, por algunas atracciones tienes que pagar.

Leer más
+3
travelphotobox

El Smithsonian National Air and Space...

El Smithsonian National Air and Space Museum ('http://www.nasm.si.edu'), el museo más visitado del mundo de estas características. Sus salas permiten conocer la historia de la aviación civil, comercial, militar y también la exploración del espacio.
Destacan el primer avión construido por los hermanos Wright y el módulo lunar Apollo 11. Es un museo enorme, nosotros estuvimos toda la mañana.

+5
Toni Serrano

Museo del Aire y del Espacio

Este museo, que por cierto cierra a las 17h, contiene un viaje en el tiempo del ejercicio de la aviación. Desde los bocetos iniciáticos de Miguel Angel hasta las diferentes exploraciones espaciales.

+7
William Ardón

Es un museo impresionante, con muchas salas bien organizadas en las que no hay mucha necesidad de una visita guiada

Es un museo impresionante, con muchas salas bien organizadas en las que no hay mucha necesidad de una visita guiada. Además, casi todas cuentan con información en inglés y español.

+6
Alfonso Posada

Un buen lugar para encontrar curiosidades...

Mariana Arellano

Museo del Aire y del Espacio

¡Enorme!

Sergio Alejandro Barahona Herrera

Ir con niños es lo mejor

Excelente

Date tiempo para conocer y recorrer tranquilo.

Nidia Ruiz

Excelente lugar

Excelente

No te lo puedes perder.

Coline

Ver original
GERARD DECQ

Excelente
Ver original
Ricardo Martinelli

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos