¿Te gusta Merida?

Instituto Nacional de Antropología e Historia

9 opiniones sobre Instituto Nacional de Antropología e Historia

Maritza Loeza

es un deliete el edificio y las exposiciones son muy buenas Horarios de visita

Es un deliete el edificio y las exposiciones son muy buenas Horarios de visita: de martes a domingo, de 8:00 a 17:00 horas.

Entrada general, $55 pesos. Domingos, acceso gratuito a mexicanos.
despues de visitarlo disfruta de su amplia avenida y de un paseo a pie que vale la pena recorrer hidratate que la mayor parte del año hace calor

Chloé Balaresque

Las colecciones son muy interesantes

El Museo de Antropología e Historia de Mérida muestra especialmente objetos de la civilización maya. Me ha parecido que las colecciones son muy interesantes, y tienen muchas explicaciones en Inglés. Recomiendo este museo a los que van a visitar las ruinas mayas de la región para obtener más información acerca de esta civilización. El edificio, que data de la época colonial, también es muy hermoso.

Amayrani Alcocer

Son edificios muy interesantes.

Alrededor hay muchos lugares por conocer y a dónde ir.

Fer Cárdenas Zumárraga

Si eres uno de esos apasionados vale la pena visitarlo y recorrer cada rincón!

En lo personal, una casona donde hay mucha historia, información, que para los apasionados de la antropología puede ser muy bueno e interesante. Si eres uno de esos apasionados vale la pena visitarlo y recorrer cada rincón!

Jhamir May Sanchez

Solo he ido una vez por cuestiones de la escuela

Solo he ido una vez por cuestiones de la escuela, y que bueno que fui porque me encontren con un museo muy genial, el tiempo del recorrido que hice fue aproximadamente una hora sin embargo hay muchas cosas interesantes por observar :)

Osiris Camacho

Súper bonito.

Francisco Canton Correa

Recinto del desarrollo de México

Wilbert Lizarraga

Interesante

Un poco de la civilización maya y su desarrollo.

Chloé Balaresque