Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Histórico Alemán - DHM

+11
20 30 40
20 30 40
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(1115 )
desde
20

4 opiniones sobre Museo Histórico Alemán - DHM

El DHM o Deutschers Historisches Museum...

El DHM o Deutschers Historisches Museum es el museo de la historia alemana. Está a finales de la prestigios avenida Unter den Linden, justo cuando cruzas el río para acceder a la isla de los museos. Está a dentro del monumento más antiguo de la avenida, la Zeughaus, de estilo barroco, construida por el rey de Prusia Federico 1º.

La entrada cuesta 4 euros y el museo abre todos los días de 10 a 6 de la tarde. La Zeughaus servía al ejercito de Prusia como arsenal, y lo convirtieron en museo del ejército en 1871. Una buena parte de las colecciones desaparecieron durante la segunda guerra mundial.

Leer más

Uno de los museos más interesantes (y ...

Uno de los museos más interesantes (y diferentes) que pueden verse en Berlín. Ha sido recientemente remodelado, incluyendo una gran cubierta de cristal sobre el patio central y un ala de exposiciones temporales.

Cubre la historia de Alemania desde las antiguas civilizaciones que habitaron en estas tierras hasta el siglo XX. Especialmente interesantes son las salas dedicadas a la Segunda Guerra Mundial , a la Guerra Fría, la exposición sobre la Reforma Religiosa de Lutero, y la sala de aparatos de la Revolución Industrial.

Para los que estén "cansados" de ver más y más arte este museo es la opción perfecta.

Leer más

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos