Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Bode

+13
+49 30 266424242 ‎
+49 30 266424242 ‎
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Berlín WelcomeCard
(1.065)
20
Ahorra
Entradas
Berlin Pass
(14)
99
Ahorra

5 opiniones sobre Museo Bode

Un museo donde perderse

El señor Bode, gran artífice de los museos de Berlín, se sentiría muy honrado si supiera que uno de los museos más completos de Europa lleva su nombre.

El museo agrupa colecciones de naturaleza muy diversa, como la egipcia como su fabulosa recopilación de papiros que suman más de 25.000 ejemplares, la bizantina cuyo máximo tesoro es el ábside de la Iglesia de San Miguel de Rávena o su maravillosa y exquisita colección de esculturas de estilo gótico flamígero, barroco y rococó que encuentran su expresión culminante en el llamado Altar de Amberes.

El edificio, al que es inevitable comparar con la proa del barco que es la Isla de los Museos, es una joya neobarroca, es en sí mismo un tesoro berlinés. Enormes escaleras, patios interiores y techos con frescos, le dan la grandiosidad de un palacio dedicado pura y exclusivamente al arte, custodiado en la altísima entrada por una estatua ecuestre de Federico Guillermo.

Leer más
+10

Es uno de los museos que se encuentran...

Es uno de los museos que se encuentran en la Isla de los Museos de Berlín. La isla de los museos se encuentra en el río Spree, en el centro de Berlín. En su interior alberga una extensa colección de esculturas, arte bizantino, monedas y medallas. Lo más identificativo del museo es su gran cúpula marrón.

Está en la isla de los museos, y aunque ...

Está en la isla de los museos, y aunque elegí este para hacerle la foto al edificio, los otros museos que conforman esta isla son impresionantes.

Llamado primeramente como Kaiser-Friedrich-Museum en honor a Federico III, después se le cambió el nombre por el de Bode, apellido de su primer director

Imprescindible visitarlo

Excelente

Hay empaparse de la Historia que sus paredes albergan,en una ciudad tan cautivadora por su importancia para la herencia de la Europa actual.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos