¿Te gusta Lima?
Experiencia

Miraflores

Lima, Perú Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(2)
(15)
24,50
(5)
Excursiones
(7)

86 opiniones sobre Miraflores

Miraflores es un distrito de Lima, en...

Miraflores es un distrito de Lima, en el se pueden encontrar diversos atractivos, centros comerciales, restaurantes, áreas de esparcimiento. Y los mas lindo del distrito son las vistas que desde los acantilados se pueden tener del mar. Cuando se encuentre pon Lima, no pierdan la oportunidad de conocer este distrito.

El distrito de Miraflores es uno de los...

El distrito de Miraflores es uno de los 43 de la provincia de Lima, es el distrito turístico y hotelero por excelencia. Cuenta con grandes zonas comerciales modernas, parques y áreas verdes de gran belleza. También es el barrio con las playas más concurridas de la ciudad (las de la Costa Verde). Tiene, además, una intensa actividad artística y cultural, así como numerosos teatros, cines y galerías de arte y un interesante templo preínca conocido como la Huaca Pucllana (uno de los numerosos restos arqueológicos con funciones ceremoniales existentes en Lima). La zona cercana al centro comercial

El puente de los suicidas.

Como los autos cruzando a toda velocidad este puente, la vida de igual manera, sin detenerse ante nada sin mirar atrás ni sentir misericordia de nosotros, avanza de manera presurosa mientras nos arrastra en su viaje infinito, siendo nosotros solo pasajeros de turno, teniendo todos un paradero inevitable.

El puente Villena esta ubicado en Miraflores, un distrito de la Capital de Perú, Lima. Este puente es también conocido como el puente de los suicidas, ya que en sus bases sirvió de consuelo a muchas almas desesperadas, temerosas del un desconocido futuro del cual no se sintieron seguros

El barrio de Miraflores es uno de los...

El barrio de Miraflores es uno de los 43 distritos que posee la ciudad de Lima. Esta zona es una de las más tranquilas y la más turística de la capital peruana y tiene una extensión de unos 10 kilómetros cuadrados.
Este barrio no tiene nada que ver con el urbanismo que podemos encontrar en el centro de Lima, aquí la mayor parte de los edificios son altos y todo presenta un aspecto más moderno, las carreteras son muy amplias, hay cientos de tiendas de todo tipo por todas las calles y hay miles de restaurantes en los que podemos encontrar comida de todo tipo y para todos los gustos y precios.

Organizado y seguro

Totalmente recomendable quedarse hospedado en Miraflores, lleno de hoteles buenos, excelentes restaurantes, bares, parques, y súper céntrico.

Miraflores tiene un malecón espectacular y uno de los centros comerciales más completos y con vista al mar para los turistas en Lima. Es de lejos mi distrito favorito..

Pocos días en Lima

Sorprendentemente lima me ha gustado mucho. entre su gente por su atención y las distintas vistas hacia el circuito de playa que me encantan. espero poder capturar un poco mas su cultura y conocer un poco mas de su rica gastronomía

Turismo turismo turismo

Es el distrito mas turístico: no hay turista que no pase por allí. Varios de los mejores restaurantes son acogidos en este distrito entre los que recomiendo: astrid y gastón, Rodrigo y Rafael. Buenísimos los tres, de lo mejor en Lima.

También conocido por la cantidad incontable de bares. Por las noches la famosa calle de las pizzas es muy frecuentada. Cuidado con las muchachas que se acercan pueden estar intentando robarles.

Discrepo con la opinión que es un distrito seguro. Si bien hay cámaras y personal de seguridad ya nadie esta completamente seguro en Lima. Tomar siempre precauciones es lo mejor: simplemente no alardear riqueza, tratar de no aparentar ser extranjero y estar atento a cualquier persona que pueda acercarseles.