Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Miraflores

+128
Lima, Perú Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(16)
32,12
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lima
(9)
28,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
(11)
24,90
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(23)
20,52
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
(1)
64

91 opiniones sobre Miraflores

Sorprendente

Viaje como regalo a mi esposa de aniversario de matrimonio a la Ciudad de Lima, distrito Miraflores y mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme una ciudad moderna, hermosa, limpia, segura, turística, con gente muy amable y gastronomía exquisita.

Viaje durante abril del 2018, donde la temperatura corresponde a 19 grados la mínima y 22 grados la máximo, lo único es que hay mucha humedad, pues la ciudad está a orillas de mar, amanece con niebla, peros despeja durante la mañana. Agradable y un poco calurosa tal vez, pero llevadero.

Muchos parques para caminar a orillas de los acantilados frente al mar, además de un casco histórico muy bien cuidado.

Leer más

Miraflores es un distrito de Lima, en...

Miraflores es un distrito de Lima, en el se pueden encontrar diversos atractivos, centros comerciales, restaurantes, áreas de esparcimiento. Y los mas lindo del distrito son las vistas que desde los acantilados se pueden tener del mar. Cuando se encuentre pon Lima, no pierdan la oportunidad de conocer este distrito.

+14

El distrito de Miraflores es uno de los...

El distrito de Miraflores es uno de los 43 de la provincia de Lima, es el distrito turístico y hotelero por excelencia. Cuenta con grandes zonas comerciales modernas, parques y áreas verdes de gran belleza. También es el barrio con las playas más concurridas de la ciudad (las de la Costa Verde). Tiene, además, una intensa actividad artística y cultural, así como numerosos teatros, cines y galerías de arte y un interesante templo preínca conocido como la Huaca Pucllana (uno de los numerosos restos arqueológicos con funciones ceremoniales existentes en Lima). La zona cercana al centro comercial

Leer más
+4

El puente de los suicidas.

Como los autos cruzando a toda velocidad este puente, la vida de igual manera, sin detenerse ante nada sin mirar atrás ni sentir misericordia de nosotros, avanza de manera presurosa mientras nos arrastra en su viaje infinito, siendo nosotros solo pasajeros de turno, teniendo todos un paradero inevitable.

El puente Villena esta ubicado en Miraflores, un distrito de la Capital de Perú, Lima. Este puente es también conocido como el puente de los suicidas, ya que en sus bases sirvió de consuelo a muchas almas desesperadas, temerosas del un desconocido futuro del cual no se sintieron seguros

Leer más

El barrio de Miraflores es uno de los...

El barrio de Miraflores es uno de los 43 distritos que posee la ciudad de Lima. Esta zona es una de las más tranquilas y la más turística de la capital peruana y tiene una extensión de unos 10 kilómetros cuadrados.
Este barrio no tiene nada que ver con el urbanismo que podemos encontrar en el centro de Lima, aquí la mayor parte de los edificios son altos y todo presenta un aspecto más moderno, las carreteras son muy amplias, hay cientos de tiendas de todo tipo por todas las calles y hay miles de restaurantes en los que podemos encontrar comida de todo tipo y para todos los gustos y precios.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos