¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Lima

    La mayoría de alojamientos en Lima se sitúan en zona de Miraflores, cerca del centro histórico de la ciudad y de la Basílica. Podrás encontrar hoteles y hostales para todos los gustos y estilos además de precios muy competitivos. También encontrarás donde dormir en Lima cerca de la Plaza Mayor, son los lugares más estratégicos para buscar alojamiento.

    En la ciudad están cada vez más de moda los famosos B&B donde pasar la noche y desayunar, la opción ideal para los turistas que van de paso por la ciudad. Son lugares muy cómodos y además son la mejor alternativa para dormir en Lima barato. Junto con los albergues y el alquiler de apartamentos son las opciones más demandadas por los visitantes que buscan alojamiento en Lima, especialmente si la estancia es de más de dos noches.

    En la zona de San Isidro y el distrito financiero están los hoteles en Lima capital más exclusivos, grandes suites y edificios impresionantes en los que poder disfrutar a todo confort. Estos grandes hoteles, muchos de ellos de grandes cadenas internacionales, ofrecen servicios exclusivos a sus huéspedes y además suelen tener spa y piscina interior.

    En minube te ofrecemos alojamientos baratos en Lima, solo tienes que comparar los precios y decidir que habitación prefieres, ¿a qué esperas? ¡anímate!
    Leer más
    ¿Conoces Lima? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Lima

    Top 1
    hotel el pueblo
    Hoteles en
    Lima
    El Hotel El Pueblo, se encuentra ubicado a las afueras de Lima, por la carretera central. Su atmósfera es muy acogedora, cuenta con 2 funiculares para trasladar a los huespedes a sus bungalows. Cuenta con varios tipos de restaurantes, cafes, tiendas diversas, capilla, mini zoológico, piscina, cancha de tenis, entre otros. Es como su nombre le dice un pequeño pueblo con alcaldía incluida, eso es lo que lo hace muy especial. Ahí se sentira como en casa.
    Top 2
    hotel mariel
    Hoteles en
    Lima
    Excelente ubicación y habitaciones cómodas. Serviciales y atentos.
    Top 3
    hotel belmond miraflores park
    Hoteles en
    Lima
    Si tengo que destacar algo de este hotel seria.....Impecable servicio.... Cordial sin resultar pegajoso. La habitación muy amplia...Nos quedamos en una superior y otra vez en la suite presidencial..... Mas grande que mi casa!!! La piscina en el ático presiosa y el restaurante para los desayunos y brunchs encantador con unas vistas a la playa de lujo. A 3 minutos andando del mejor centro comercial arcomar. Recomiendo este hotel sin duda alguna.
    Top 4
    country club lima hotel
    Hoteles en
    Lima
    El Country Club Lima Hotel, una propiedad de cinco estrellas de lujo, situado en el atractivo distrito de San Isidro, el distrito más exclusivo residencial y comercial en Lima, rodeado de embajadas y frente a un prestigioso club de golf. El centro de la ciudad está a 15 minutos. La gente de negocios y los turistas no suelen quedarse en el centro de la ciudad prefieren el exclusivo barrio de San Isidro. Construido en 1927, reformado en 1998 y completamente remodelado en 2008, ahora es considerado un Monumento Nacional. Es una expresión verdaderamente excepcional de auténtica hospitalidad de lujo peruana. Finamente decorado con más de 300 piezas de arte originales y muebles coloniales en préstamo en el famoso Museo Pedro de Osma, el Country Club Lima Hotel presenta la combinación perfecta de encanto arquitectónico, historia y confort moderno. Sus 83 suites son espaciosas y están elegantemente decoradas con un estilo mezcla de arte colonial clásica y peruana. Esto y más lo encuentras en www.perutravelling.com
    Top 5
    thunderbird hotel carrera
    Hoteles en
    Lima
    El Hotel Carreras es un hotel muy céntrico ubicad en la cuidad de Lima, cuenta con habitaciones muy amplias y limpias, las instalaciones del hotel son muy buenas. Y desde el mismo se puede acceder a todos lados ya que se encuentra ubicado en el centro de la cuidad de Lima. Recomendable para familias, parejas y todo aque que requiera de unos días de estadía en esta cuidad.
    Top 6
    hotel doubletree el pardo by hilton lima
    Hoteles en
    Lima
    Hotel perteneciente a la cadena Hilton, ubicado en el corazón de Miraflores, el distrito financiero de Lima y donde se encuentran la mayoría de los buenos hoteles. Está a 15 minutos andando del centro comercial Larcomar y a 10 minutos en coche del centro histórico. El hotel tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas, el desayuno buffet está fenomenal y el personal es muy agradable. Para pertenecer a la cadena Hilton, quizás deberían mejorar un poco las habitaciones, son un poco ruidosas ya que las ventanas no son demasiado herméticas. No dejéis de probar el tradicional cóctel peruano “Pisco Sour” con el que te invitan a tu llegada.
    Top 7
    basadre suites boutique hotel
    Hoteles en
    Lima
    Hotel Basadres, San Isidro mi primer viaje a Lima acompañado de mi esposa muy lindo hotel, confortable y sus dueños excelentes personas
    Top 8
    jw marriott hotel lima
    Hoteles en
    Lima
    El JW Marriott Hotel Lima espera con una excelente ubicación, arquitectura impresionante y magníficas vistas. De pie frente a los grandes acantilados en el distrito de Miraflores, el hotel JW Marriott de lujo en Lima, ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico desde cada habitación. Esto y más lo encuentras en www.perutravelling.com
    Top 9
    hotel libertador lima
    Hoteles en
    Lima
    El Libertador San Isidro Golf Lima se encuentra ubicado cerca de la Plaza Mayor y la Catedral de la Plaza de Acho, entre otros puntos de interés de la zona y sus alrededores. El establecimiento cuenta con un Restaurante Casa de avestruz y El Balcón Bar, también hay un Gimnasio, sauna y spa de hidromasaje. Cabe agregar que disponen de acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel.
    Top 10
    hotel b&b miraflores wasi
    Hoteles en
    Lima
    B&B Miraflores Wasi Bienvenidos al corazón de Miraflores, B&B Miraflores Wasi es un Bed and Breakfast ubicado a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a Larcomar, parque de las Aguas, ferias artesanales, supermercados y áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Nuestro Bed and Breakfast en Miraflores es una excelente opción para su estadía en la ciudad de Lima. El Bed and Breakfast Miraflores Wasi cuenta con habitaciones con baño privado, Tv cable e internet, atendido por sus propios dueños en español, inglés y francés. Nuestros servicios: Cafetería Asesoría en viajes: Traslados, tours, tickets aereos, cruceros, reservas de hoteles en otras ciudades del Perú, Chile, Argentina y Brasil. Consulte por nuestra Suite Terraza con barbecue ¡Conozca el Perú desde el corazón de Miraflores, Bed & Breakfast Miraflores Wasi!
    Top 11
    hotel my house
    Hoteles en
    Lima
    Fui en una salida familiar donde la hora nos gano y así decidimos quedarnos en este hotel. Puesto que la atención desde el momento que usted se siente como en su propia casa es una tranquilidad y descanso placentera bien.
    Top 12
    3b barranco's - chic and basic - b&b
    Pensiones en
    Lima
    El Barranco 3B es todo un Bed & Breakfast muy genial donde la gente es súper amable y el ambiente es todo bohemio del distrito de Barranco en Lima. A pesar de de todo las atracciones más famosas de Lima no están allí, pero tan son sólo unos cuantos soles (moneda local) el costo del taxi. Este barrio es totalmente encantador, y es muy tranquilo ubicado frente al mar, lo que compensa los viajes cortos. Se encuentra ubicado en una mansión de tres pisos, su fachada no llama mucho la atención, pero en su interior la decoración es muy aseada. La habitación es muy espaciosa, está muy bien equipada y muy nuevo. Hay armarios y estanterías para guardar el equipaje, tiene un TV y un escritorio. La decoración de un cuarto de baño con encimeras de cemento hermosas holocaustos y diseño que cuenta con la iluminación natural lo cual es delicioso, con un período de traer luz y dejando también un poco del jardín en la habitación. En la recepción hay ordenadores disponibles para los huéspedes y wifi gratuito en todo el hotel. El servicio es impecable y con un toque personal. Los recepcionistas son indicaciones excelentes para la cena, las salidas y también proporcionar reservas a petición de los invitados. En el proceso de registro en la madrugada, nos sorprendió con el desayuno que se sirve en exclusiva para nosotros, fuera de horas. Sin duda, una excelente relación costo / beneficio para aquellos que quieran disfrutar de una agradable manera de Lima.
    Top 13
    pariwana backpacker hostel
    Hoteles en
    Lima
    Cada vez más, Lima, Perú, es un destino que está siendo descubierto por los brasileños. Donde las instalaciones de las opciones de vuelo más directas se encuentran reservadas muy rápidamente y además también influye la apreciación del real, la capital del Perú es todo un paraíso por descubrir. Aquellos que buscan alojamiento barato, en Lima se puede encontrar con una amplia red de hostales, albergues y casas de huéspedes. El Pariwana Backpacker Hostel es una de estas opciones. El albergue cuenta con la gran ventaja de estar situado justo en el centro de Miraflores, el distrito de moda de la ciudad, se encuentra muy cerca de todo. Cerca de todas las principales tiendas, restaurantes y centros comerciales de la ciudad, así como el centro comercial Larcomar es totalmente maravilloso. La estructura es excelente y los precios son muy bajos en comparación con los precios que ofrecen en Brasil. Ya sea en una habitación privada o una habitación compartida, verá que la relación costo-beneficio es bastante satisfactoria. En la terraza, se encuentra una sala de estar con mesas de ping-pong y billar, hay un animado bar, además hay mesas al aire libre, música y muchas otras actividades diarias organizadas por el personal. Por cierto, el personal de servicio es estupendo, muy rápido para organizar un taxi o dar cualquier destino.
    Top 14
    loki hostel lima
    Albergues en
    Lima
    El Hostel Loki ubicado en Lima es un lugar ideal para todos los viajeros que buscan diversión y para aquellos que viajan solos y que buscan hacer nuevos amigos en sus viajes. La ubicación es en el barrio de Miraflores, uno de los más concurridos de Lima. El personal es muy atento, amable y siempre están dispuestos a dar algunos consejos para aquellos que no saben por dónde empezar a conocer la ciudad de Lima y sus sitios turísticos. Dentro del albergue hay un bar (muy ocupado) y la comida es muy buena y muy barata. Cerca del albergue también se pueden encontrar varios supermercados, y centros comerciales, restaurantes y bares. La única cosa que no me gusta del lugar es que las habitaciones son un poco estrechas y el baño está dentro de la habitación. Yo particularmente prefiero los baños fuera de la habitación por el bien de ruido y que se limpien con más frecuencia durante el día, pero en general, Loki es una muy buena opción para aquellos que quieren pagar barato y tener una ubicación de primera. Muy recomendado para una estadía tranquila y barata con una ubicación genial.
    Top 15
    backapacker's hostel
    Hoteles en
    Lima
    Se encuentra situado en una de las principales avenidas y muy turística del distrito de Barranco, este pequeño hotel ofrece varios dormitorios para los mochileros del lugar y algunas habitaciones dobles por un muy pequeño precio. Apreciamos la tranquilidad del lugar, la posibilidad de usar la cocina y tomar una copa en la terraza donde se puede incluso dejar su marca en la pintura en la pared que está allí instalada justo para eso.. Recomendado para alojarse por poco dinero.
    Top 16
    old grand hotel
    Hoteles en
    Lima
    El Old Gran Hotel de la Plaza San Martín de Lima es uno de los referentes de la ciudad. Este edificio está lleno de historia, como uno de los más antiguos del centro histórico. El edificio es de estilo colonial como la totalidad de los edificios de la plaza. Les aconsejo que vayan a beber o a cenar en el restaurante del Old Gran Hotel, donde se preparan los tradicionales platos peruanos y los precios son relativamente asequibles para la calidad de los productos y el marco.
    Top 17
    hotel ariosto
    Hoteles en
    Lima
    La dirección la podeís mirar en internet hay de todo fotos, teléfono, direción, etc. Os cuento aquí en españa le llamaríamos una casa rural dentro de una gran cuidad acojedor sencillo lleno de encanto muchas plantas todos sin excepción son muy amables las habitaciones son confortables el restaurante cocina muy bien y lo mejor su precio bueno el desalluno mejor verlo que leerlo y así poder disfrutar de él. Muy cerca de cualquier cosa que se os apetezca hay una cosa que quiero destacar y es que se siente uno muy seguro no se hay un ambiente de tranquilidad de familiaridad que no es muy habitual encontrar en otros hoteles si vais algunos cotarmelo por favor. Antonio Sierra
    Top 18
    Top 19
    hotel costa del sol wyndham lima airport
    Hoteles en
    Lima
    El Ramada Costa del Sol Aeropuerto de Lima se encuentra ubicado Junto al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a 12 kilómetros de centro histórico de la ciudad, en otros puntos de interés turístico. Dispone de Acceso a Internet de alta velocidad, Restaurante que sirve cocina peruana e internacional. En las habitaciones, hay Acceso a Internet de alta velocidad y caja fuerte.
    Top 20
    hostal katerine
    Hostales en
    Lima
    Este es un lugar donde su precio es mucho menos caro de lo que normalmente se puede conseguir en otros lugares de la calle para alquilar una posada. Más familia, también porque no tiene más de 8 habitaciones. Cuesta unos 25 soles, unos 6 euros. Si la recepción está cerrada, encontrará su pequeño antiguo dueño de un aperitivo junto a la entrada. Ideal para un desayuno de la posada.
    Top 21
    machu picchu suites
    Aparthoteles en
    Lima
    Excelente ubicación para los principales lugares de interés de Lima, cerca a bancos, restaurantes, supermercados, museos, shopping centers, etc. Ofrece wi fi gratuito, aire acondicionado, desayuno incluído en el costo, habitaciones con kitchenettes donde el cliente puede preparar sus propios alimentos y así ahorra en su estadía.
    Top 22
    hotel señorial
    Hoteles en
    Lima
    Este cómodo hotel está ubicado en el corazón de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial Larcomar y del hermoso malecón de Miraflores, donde puedes caminar, pasear y aprovechar de una de las vistas más lindas de la ciudad. El hotel Señorial, es clásico y muy cómodo. La atención es buena, sus habitaciones son amplias y limpias, además tiene áreas verdes muy bonitas. Recomendable.
    Top 23
    lynik la casa de blanca
    Hostales en
    Lima
    Este bed & breakfast se encuentra en Los Olivos, en un barrio periférico de Lima. Se trata de un barrio popular, así que nos comentaron que tuviéramos cuidado, pero a nosotros nos pareció tranquilo, siempre había mucha gente en la calle. Nos pareció una buena forma para conocer la vida diaria de una zona popular de Lima aunque es verdad que está un poco alejado del centro (una media hora en bus pero, eso sí, hay muchos y también es una experiencia coger minibuses en Lima). En realidad, como indica el nombre del sitio, es como una casa, en la que es la misma dueña quien prepara el desayuno. En nuestra habitación también había una cocina americana en la que nos hicimos la comida con ingredientes comprados en el mercado del barrio.
    Top 24
    quinta miraflores boutique hotel
    Pensiones en
    Lima
    Quinta Miraflores es un encantador Boutique Hotel ubicado en el corazón de Miraflores, en la conocida Avenida 28 de Julio, su construcción colonial será imposible de dejar de ver al pasar frente a ella. Las propietarias se encargaron de la restauración de toda la casa. Este hotel tiene 4 habitaciones cada una lleva de nombre un color y están decoradas de una manera magnífica. Sus cuartos de baño son un sueño y no podrás resistirte en tomar un baño caliente en la bañera o tomar un desayuno en la cama. 100% recomendado.
    Top 25
    inca lounge hostel
    Hoteles en
    Lima
    Celebrando el cumple de mi prima hermana, acompañado de unas buenas cervezas!
    Top 26
    hotel hospedaje libertad
    Hoteles en
    Lima
    Pequeño Hotel por 5 soles la noche. La recepción es buena. Se encuentra habitación individual y hasta para cuatro personas. Hay duchas y aseos compartidos, no hay agua caliente, y el agua de los grifos es muy fría.
    Top 27
    amazon lodge
    Albergues en
    Lima
    En plena selva del Amazonas Partiendo de Manaos el "Amazon Lodge" se halla a cinco horas de lancha, 100 kms. río arriba, completamente alejado de la civilización, el lodge lo conforman unas cabañas construidas encima de unos enormes troncos flotando sobre las aguas, o sea una construcción lacustre. El rústico complejo oscila acorde con el nivel de las aguas, con las crecidas no hay peligro de inundaciones, a parte que queda aislado de las alimañas. No hay luz eléctrica y se vive una auténtica aventura, en el lodge se organizan varios programas y actividades de aventuras. Tuvimos un guía muy experimentado, gran conocedor de la selva, descendiente de cauchotero. Manaos fue la capital de caucho.. "El despertar de la Selva". Nos levantamos antes de la madrugada y estuvimos navegando media hora por uno de los múltiples afluentes del Amazona, a remo y en silencio, los motores de la lancha parados para poder percibir mejor los ruidos nocturnos de la selva, aves nocturnas, mochuelos, búhos, grillos, etc., de repente al apuntar el día y durante unos 30 segundos todo queda callado, se hace el silencio total y absoluto (es una sensación indescriptible), luego cuando empieza el amanecer, un pequeño atisbo de claridad y súbitamente irrumpe el ruido diurno de la Selva, pájaros, monos, fieras, etc. este contraste es extraordinario. "Supervivencia en la Selva". Actividad que consiste en un largo paseo por el interior de la selva acompañados por el guía, éste muestra una determinada liana que exprimiéndola se puede sacar agua potable para beber, un determinado árbol (le llaman árbol del pan) cuya subcorteza es comestible y contiene fécula; las castañas del Brasil que son muy sabrosas; la pesca de la "piraña" que por cierto se trata de un pez comestible con sabor algo parecido al lenguado. "Caza del Yacaré". El yacaré es el caimán gigante del Amazonas, por supuesto que no se cazan, la salida es nocturna y al enfocarlos con la linternas quedan deslumbrados e inmóviles pudiéndoles fotografiar y contemplarlos en su propio hábitat. En definitiva es una experiencia magnífica y os la recomiendo. Todo está experimentado y muy seguro. Durante la estancia en el Lodge la comida está incluida, tipo modesto bufete, sobre todo hay gran abundancia de frutas tropicales. El agua potable no abunda y por la noche hay que andar con lámparas de las llamadas de carburo, todo muy impactante. El acceso al lodge se hace a través de Manaos y hay que ir con equipaje muy poco equipaje, una simple bolsa, dejando el resto del equipaje en consigna en el hotel de Manaos. Imprescindible el impermeable, repelente para mosquitos, calzado alto y pantalón largo y camisa también de manga larga, gafas de sol y sombrero. La estancia suele ser de tres o cinco días, más que suficientes. Se vive en contacto directo con aquella naturaleza tan exuberante del Amazonas, grandiosos árboles, lianas, tan tupida es la vegetación que no deja penetrar la luz solar. Familias de monos de todas las especies, capuchinos,. babuinos, mandriles, macacos, mono araña, etc. Insentos, termitas, arañas y toda clase de aves exóticas, ni que decir de peces, llegamos a ver delfines rosas de agua dulce del Amazonas. También estuvimos en pequeños poblados indígenas y visitamos unas chozas habitadas por indios de la etnia de los jíbaro. La naturaleza en estado puro. "Cuando Dios creó el Edén pensó en América" (Nino Bravo) www.rodamons.net
    Top 28
    hotel josé antonio
    Hoteles en
    Lima
    Es importante al visitar una ciudad estar ubicado en un punto céntrico. El Hotel José Antonio está ubicado en el corazón de Miraflores. Un lugar ideal que sirve como punto de partida para conocer Lima. Esta cadena de hoteles modernos tienen excelentes instalaciones que harán de tu estadía la mejor.
    Otras tipologías de alojamiento