Desde el Larcomar

5 opiniones sobre Desde el Larcomar

Ideal al anochecer

Saliendo del cine o de restaurante antes de regresar directamente al hotel, una pequeña pausa en el mirador de Larcomar es obligada. La vista de la playa de Miraflores cuando la noche cae es simplemente impresionante, y por eso van parejas de enamorados a reunirse. Para estar tranquilo y tener las mejores vistas para una foto, vaya en dirección hacia la escalera sur.

Belleza natural y compras

En marzo de este año viaje con mi familia a Lima, Perú, y aunque en principio la idea era ir a Cusco, nos decidimos por quedarnos en Lima. Después de 3 días visitando zonas alejadas del centro de la ciudad, decidimos visitar el centro comercial Larcomar, ubicado en Miraflores, es un lugar muy lindo, moderno, combina perfectamente la vista hacia un acantilado y se puede ver el mar, el atardecer es genial.

Además puedes comer rico, barato, y realizar compras también a muy buen precio y calidad. Lima tiene lugares muy hermosos, y una gastronomía de las mejores, realmente no nos hizo falta

Buen centro comercial

Centro comercial que posee una fabulosa vista de la costa Miraflorina, con amplios espacios de aparcamiento, restaurantes, tiendas y otras comodidades que sin duda disfrutará.

El mejor atardecer

Me gusta para compras tomar un trago y se pasa muy bien.

Información Desde el Larcomar