¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque del Amor

+39
Lima, Perú Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
24

59 opiniones sobre Parque del Amor

Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993...

Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993 (no podía ser otro día). El parque del Amor está ubicado en el distrito de Miraflores, en la cima de los acantilados que dan frente al Océano Pacífico. En el centro , hay una gran escultura de Víctor Delfín que representa a una pareja dándose un beso y en los alrededores sobre los bancos, decoradas con mosaicos multicolores, hay inscritas frases de poetas y escritores sobre el amor. Se ha convertido en un lugar de reunión al que asisten muchas parejas los fines de semana y otros días festivos y en el que se realizan espectáculos, en el anfiteatro que rodea la escultura de “El Beso”.

Leer más
+3

El parque del Amor está ubicado en el ...

El parque del Amor está ubicado en el distrito de Miraflores en Lima, en la cima de los acantilados que dan frente al Océano Pacífico, eso ya le da un cierto aitr romántico y apacible. En el centro del parque hay una escultura de dos amantes besándose, esto no lo vi en ningún otro lado.

Leí en internet que este 14 de febrero fueron muchas parejas homosexuales a darse un beso en este sitio, como un acto contra la discriminación y para la aceptación de las diferencias.
Muy cerca del parque hay un faro que también vale la pena ver si se está por Miraflores.

+4

Diferente

Excelente

Lugar con una vista excelente de la bahía de Lima en una zona privilegiada y un buen inicio para recorrer Lima.

Parque del Amor en el barrio de Miraflores en Lima

Un paseo imprescindible en Lima es el que va bordeando el mar desde el Parque del Amor en el barrio de Miraflores hasta el barrio de Barranco. Vendedores ambulantes, gente haciendo footing, parejas, familias, pequeños parques muy cuidados y el mar...

El parque de los enamorados está en el ...

El parque de los enamorados está en el barrio de Miras La Flora, uno de los barrios más ricos de Lima. Este parque es fantástico para caminar o hacer footing a lo largo del mar. Desde aquí tenemos una vista magnífica. Además, la decoración es un equivalente a la de Gaudí en el Parque Güell de Barcelona.

Una obra hecha con amor para inspirar amor

Excelente

Situada en la bahía de Miraflores y visitada diariamente por turistas peruanos y extranjeros así como toda la gente que vive Lima.

El parque donde está está escultura acoge también a los novios recién casados que luego de su ceremonia pasan a una sesión de fotos junto con la escultura del beso del amor. También pasa lo mismo con las quinceañeras. Es todo un desfile de novios y quinceañeras u otros.

Lindo parque

Lástima los parapentes pasan muy cerca, peligroso.

Um excelente lugar para fazer uma caminhada olhando o mar do Pacifico!

Amor

No tan solo este parque es lo romántico, sino que el entorno, como el lugar donde venden crepes (que son deliciosos) y está adornado con luces, es muy lindo, por el solo hecho que tienes una vista espectacular del mar.

El parque del amor es perfecto para caminar y pasar el rato.

Muy bien

Puedes deleitarte con los ricos picarones y el algodón de azúcar que encontrarás en tu camino cada cierto tiempo, realmente puedes disfrutar de pasar el rato ahí.

De día o de noche es espectacular.

Excelente

El parque del amor es perfecto para aquellas parejas que quieren pasar un momento romántico con una vista privilegiada al mar.

Lindo lugar en el malecón de Miraflores Lima.

Muy bien

Se ve hermoso el atardecer. El parque está decorado con muros bajos de azulejos con frases de escritores en pro del amor.

Es un lugar súper concurrido.

Excelente

¡Bonita la vista al mar! Hay otros parques cerca que también son muy bonitos y puedes caminar por todo el malecón.

Bonito parque

Muy bien

Aunque muy concurrido y los fines de semana siempre hay alguna novia o quinceañera tomándose fotos.

Hermoso lugar en Miraflores.

Excelente

Tiene hermosa vista del mar, hermosas flores un luhar genial para ir con tu enamorado, la pasaran genial y sacaran lindas fotos juntos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos