Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vila Nova de Gaia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Vila Nova de Gaia

+40

12 opiniones sobre Vila Nova de Gaia

El Oporto más bello

Vila Nova de Gaia se encuentra situada en la margen izquierda del Duero al paso de este por Oporto y no tendremos más que cruzar el Puente Luis I, ya sea a pie, en bus, en metro o en tranvía para acceder a esta bella localidad.
Ya en Vila Nova , la avenida de Diogo Leite se distingue entre otras cuestiones por albergar una buena parte de las bodegas de vino de Oporto más conocidas de la región (Calem, Ramos Pinto, Quinta do Noval y Sandeman entre otras).
Peor lo que resulta sumamente agradable, aparte de dar un relajado paseo a lo largo de esta magnífica avenida es sentarse en una de las múltiples terrazas que existen en la zona y disfrutar de una copita (o dos) de Oporto mientras contemplamos la maravillosa vista del Cais de la Ribera justo en la otra orilla del río.

Leer más
+2

Paseo por Oporto y Vila Nova de Gaia.

Muy bien

En el transcurso de nuestra ruta GS 2013 por la costa norte de Portugal. paramos a disfrutar de las mejores vistas panorámicas y del ambiente turístico que ofrecen las ciudades de Oporto y V. N. de Gaia, situadas a las orillas de la desembocadura del rio Duero.

Iniciamos el recorrido por la orilla de Gaia, pues desde allí, el urbanismo de ambos lados del Duero, la navegación, las vistas de la ciudad de Oporto y los puentes, tienen una perspectiva de gran impacto.

En la orilla de V.N. de Gaia se encuentra mucha animación en sus calles y plazas, con bodegas, museos, embarcaderos,

Leer más
+28

Belleza eterna

Excelente

Visité la ciudad de Oporto la noche de San Juan (24 junio 2011). Nunca imaginé que una ciudad me llenara tanto. Resultó estar llena de gente, plazas repletas, música, hogueras nocturnas en todas las calles, olor a sardinas asadas, vino y alegría.
Desconozco cómo será Oporto en otras fechas pero he de reconocer que en la noche de San Juan, Oporto es maravillosa y llena de vida!

El mirador de Vila Nova de Gaia es fantástico porque se respira paz y tranquilidad. Unas hermosas vistas del río Duero y de la ciudad al atardecer que quedan grabadas en la memoria y en el corazón para siempre!.

Bodegas de Oporto

Tras caminar sobre el Puente de Luis I en Oporto, llegarás al otro lado del Río Duero: Vila Nova de Gaia. El paseo que se encuentra en este lado del río no tiene nada que ver con el turístico de Porto, pero tiene un encanto impresionante. De aquí parten la mayor parte de los cruceros que salen por el río, sobre todos los de las famosas bodegas de Oporto (todas se encuentran en Vila Nova de Gaia). Podrás coger un barco, una copa, y realizar una cata de vinos surcando el río; una experiencia de lo más recomendable.

Confortable y tranquilo

Muy bien

Visita obligada.

Excelente

Para saborear los vinos de Oporto en las bodegas.

Preciosa panorámica de Oporto. La ribera merece la pena pasearla

Excelente

Un sitio imperdible

Excelente

Muy bonito, para conocer, una vista increíble.

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos