Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bronchales?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Mirador de Sierra Alta

+12
Bronchales Dirección

3 opiniones sobre Mirador de Sierra Alta

Mirador Escepcional

Un mirador excepcional de Bronchales de la comarca de la sierra de Albbarracin.La ascensión a la sierra Alta desde Bronchales se puede hacer fácilmente desde el camping las Corralizas ,situado a 1750 m de altitud, a escasos 2 km por una pista forestal que nos conduce directa a la cumbre y vértice geodésico.-El camping Las Corralizas está situado a gran altura, siendo un sitio ideal para realizar excursiones con los niños a pie desde el camping o coger el coche y buscar otras ruras senderistas por los frondosos vbosques y fuentes de Bronchales, Orihuela del Tremedal y Noguera.

+3

Se sube desde Bronchales, situado en la...

Se sube desde Bronchales, situado en la sierra de Albarracin . La ruta es sencilla y desde el mirador dela sierra alta se ve todo

+8

Lugares para desconectar

Existen lugares especiales para desconectar y sin duda estos miradores que se yerguen sobre el territorio son mis preferidos. Hasta Sierra Alta el sendero es muy accesible para todo el mundo, pero una vez arriba, es preferible buscar un día tranquilo, fuera del tránsito del mes de agosto, para disfrutar de la paz y la soledad que ofrece la montaña. Relajarse con las vistas que ofrece sobre gran parte de los bosques que conforman la Sierra de Albarracín y zonas limítrofes, es algo sencillo y muy recomendable. Tumbarse y disfrutar de la cercanía del cielo es algo que no te debes perder.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos