Mesón Los Hidalgos

4 opiniones sobre Mesón Los Hidalgos

No lo recomendamos ni de broma

Comimos el fin de semana pasado y nos pusieron un menú que era fijo e inamovible, es decir que no se podía pedir otra cosa. Pedimos cocido montañés que nos lo sirvieron quemado, aunque dijeron que no. Lo que llaman chuleta desguasada, es una chuletita. Nuestra sorpresa máxima llegó en los postres. En todas partes suele ser postre o café. Pues aquí no, como a algunos no nos gustaron los postres que ofrecían, pedimos café que nos cobraron aparte. Como tampoco se puede pedir un plato fuera del menú, los niños que no podía comer un menú completo, solo pidieron el primero y nos lo cobraron como menú entero.

Muy buena comida

Muy buena experiencia en este bar/restaurante.
Tiene una terraza muy tranquila exterior, y todo el personal fue muy amable con nosotros.
Al contrario que la otra opinión, nuestro menú fue muy variado, pudiendo elegir entre 5 primeros y 5 segundos, todos ellos de gran calidad.

Los niños comieros medio menú (un buen plato de macarrones) y nos cobraroin 5€, no 15 como comenta la otra persona, e incluía el postre.

Lo dicho, muy recomendable.

Genial trato y comida.

Éramos un grupo de 3 familias alojados en una casa rural de la zona donde nos recomendaron este restaurante.

Todo un acierto porque el trato fue excelente y la comida buenísima. Tanto nos gustó que repetimos los 2 días que duró nuestra estancia. Probad cualquier guiso que os recomiende Carmen, la cocinera, que no os equivocaréis. Gracias por todo.

Restaurante

En Burgos y a dos pasos de los yacimientos de Atapuerca, en el pueblo Olmos de Atapuerca nos encontramos con este bar-restaurante espectacular. Sencillo, acogedor, para todo el mundo. Una cocina exquisita, de la que hacen abuelas y madres. Recomendable sobre todo para los peregrinos del Camino de Santiago con presupuestos ajustados.

Información Mesón Los Hidalgos

Enlaces de Mesón Los Hidalgos