MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenteheridos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mesón la Posá

Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mesón la Posá

Carmen Lepe Gómez

Nefasta

Poco recomendable

Este mesón no se lo recomiendo a nadie. Tardaron una hora y media en servirnos lo que habíamos pedido. Todos (éramos 15 personas y habíamos reservado) pensamos que la tardanza habría merecido la pena con un buen producto y buen plato, pero nada que más lejos de la realidad. Un plato de 14 euros consistía en una presa cruda y diminuta y 7 patatas fritas, ¡VERGONZOSO!.

Nada que ver con lo que habían servido a otros clientes horas antes, se ve que se quedaron sin producto y lo solucionaron de esa forma. Nos sirvieron berenjenas rellenas totalmente heladas (12€), un pez espada de vuelta y vuelta en lugar de atún (14€), una ensalada que le faltaba la mitad de los ingredientes y podría continuar. El personal argumentaba que estaban saturados porque había mucha gente y nos pidieron disculpas, pero en el precio no se excusaron. Los baños sucios y sin papel higiénico.

Leer más
Sierra Morena

En plena localidad Onubense de...

En plena localidad Onubense de Fuenteheridos, se encuentra el restaurante Mesón la Posá sobre la calle Plaza el coso 10. Con un amplio salón con detalles y construcción en madera, convierten el clima perfecto para disfrutar de exquisitos platos. Se especializan en la elaboración del Solomillo al Whisky y comidas serranas.

Mesón la Posá

Fuimos hace una semana y tuvimos muy mala experiencia. Malos servicios, poca higiene y platos muy malos. El secreto ibérico y la presa solo tenía el nombre ibérico, la verdad para no entra más. ¡Ah! Y el jamón malísimo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón la Posá

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta