Hostal Restaurante Toribio

1 opinión sobre Hostal Restaurante Toribio

En el corazón del parque natural la ...

En el corazón del parque natural la Sierra de Aracena podremos encontrar el Hostal Toribio el cual se ubica en las inmediaciones del poblado de Galaroza.
    Una vez aquí podremos encontrarnos con bonitas y confortables habitaciones de adecuado equipamiento.
    El hotel cuenta dentro de sus instalaciones con un tradicional restaurante de cocina local.

En pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra el Restaurante Toribio en el típico pueblo Serrano de Galaroza, sobre la provincia de Huelva. La amabilidad y excelente atención de su personal son característica

Información sobre Hostal Restaurante Toribio
    C/ Iglesia n0 1, 21291 Galaroza, España
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola, nuestro hostal dispone de 10 habitaciones dobles, todas con calefacción y baño completo. Tenemos restaurante para comidas concertadas y servicio de desayuno.
    Disponemos también de una casa en el campo con cuatro dormitorios dobles, dos baños, salón amplio con chimenea y cocina, fácil acceso.

Saludos,
    Antonio Sosa