Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Rural la Posada de Alájar

La construcción del edificio de ...

La construcción del edificio de vivienda tradicional conocido como La Posada, se dio a lo largo del Siglo XVIII en la localidad de Alájar.
    En su interior podremos observar una amplia cantidad de habitaciones como así también bonitos salones donde se llevaban a cabo importantes celebraciones y eventos sociales.

Información sobre Hotel Rural la Posada de Alájar
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    Médico Emilio González, 2
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Ani Drp
    Hola Ani,<br/><br/>Gracias por su interés en nuestro alojamiento y la zona.<br/>De llevar coche o no para la zona depende concretamente en que le interesa ver. Desde Alájar se puede visitar el pueblo y la peña de Arias Montano a pie. Otros lugares turísticos como Aracena, Almonaster, Castaño del Robledo están mas lejos y por lo tanto si quiere visitar estos lugares un coche es recomendable. Sin embargo si esta pensando en pasar un par de días se puede hacer senderismo y pasar mas tiempo en el campo en vez de visitar los pueblos.<br/>Todo depende en cuanto tiempo va a estar y que esta buscando.<br/>Espero que hemos sido de ayuda y nos podemos conocer pronto.<br/>Un saludo
    Propietario - Hotel Rural la Posada de Alájar
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Equitación, Senderismo
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi