¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alájar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Alájar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Alájar

    Hostales en Alájar
    Finca La Fronda
    La finca la Fronda es un precioso hotelito rústico, situado en plena naturaleza (sierra de Aracena y Picos de Aroche). Las habitaciones son muy amplias, con unas vistas increíbles de la sierra. La cama es comodísima y las cortinas tapan perfectamente la luz así que el descanso está garantizado. El cuarto de baño es enorme y cuenta tanto con bañera como con plato de ducha. Me encanta la linea de productos que utilizan para el baño, con esencias que encajan perfectamente con el lugar en el que estás (salvia, cítricos...) La limpieza es excelente. Las zonas comunes son muy agradables. Tanto el desayunador como el salón están rodeados de grandes ventanales que te permiten observar la naturaleza desde la comodidad de un sofá y el calor de una chimenea. El propietario, Charles, y su hijo son encantadores. No te puedes perder los croissants caseros del desayuno. Una auténtica delicia.
    Hostales en Alájar
    Posada San Marcos
    Un precioso hotel completamente ecológico situado en pleno centro de Alájar, y rodeado del espectacular entorno natural de la sierra de Aracena. En la rehabilitación de esta casona de dos siglos de antigüedad se han conservado sus materiales nobles, a los que se han añadido sistemas tan novedosos como paneles solares y un sistema de aprovechamiento de energía geotérmica. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades. El hotel tiene piscina exterior y wifi gratuita. También ofrece excursiones por el entorno, e incluso un curso de cata y corte de jamón. No dejéis de probar la cocina de Lucy, especialmente los postres caseros.
    Hostales en Alájar
    Hotel Rural la Posada de Alájar
    La construcción del edificio de vivienda tradicional conocido como La Posada, se dio a lo largo del Siglo XVIII en la localidad de Alájar. En su interior podremos observar una amplia cantidad de habitaciones como así también bonitos salones donde se llevaban a cabo importantes celebraciones y eventos sociales.
    Casas Rurales en Alájar
    Casa Rural Molino Río Alájar - Zoya
    Situado en uno de los paisajes montañosos más hermosos en el sur de España, en medio de alcornocales y bosques de castaños, las casas rurales Molino Río Alájar proporciona un acogedor refugio en un paraje inigualable. Las seis casas de piedras se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.
    Casas Rurales en Alájar
    Casa Rural Molino Río Alájar - El Águila
    Hermosas casas de piedras que se encuentran en la orilla derecha del Río Alájar, con una imponente vista del Valle y de las Montañas. Constituido y ambientado con maderas de Castaño con tonos del color de la miel y un rojizo intenso en las baldosas hechas a mano, y una iluminación suave y calida. La casa cuenta con un salón con chimenea, cocina, calefacción central, patio, un dormitorio con cama matrimonial y un completo cuarto de baño.
    Casas Rurales en Alájar
    - Casa Rural Tortuga (pax 4) Reserve Online
    La Casa Rural Tortuga (Alájar)es de piedra y está ubicada en la orilla derecha del río Alájar.Fue ampliada y renovada totalmente.Dispone de un amplio salón con chimenea, calefacción central y cocina.El dormitorio principal tiene cama de matrimonio y un cuarto de baño.El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y cuarto de baño incorporado.La terraza está preparada para facilitar comer al aire libre con vistas a las sierras.
    Casas Rurales en Alájar
    Casa Rural El Campanario Y El Mirador
    En pleno centro de Alajar y del Parque Natural.
    Aparthoteles en Alájar
    Bozquez Rural
    Hicimos varios senderos muy bonitos..
    Casas Rurales en Alájar
    Casa Rural Molino Río Alájar
    La Casa Rural El Conejo, se encuentra ubicada en Alájar (Huelva), y tiene capacidad para 4-6 personas. La casa cuenta con calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones. Dispone de un salón con chimenea y mobiliario confortable, además de terraza. La cocina está totalmente equipada, con fuego de gas y horno eléctrico, frigorífico y cubertería. Cada una de las dos habitaciones del piso de arriba tienen dos camas individuales.
    Casas Rurales en Alájar
    - Casa Rural Buho 2pax Reserve Online
    La Casa Rural Búho se encuentra ubicado en la localidad de Alájar, dentro de la provincia de Huelva donde se destaca por su construcción original en Piedra. Una vez aquí podremos alcanzar fabulosas vistas sobre el valle, como así también de las montañas que rodean el lugar. Representa un lugar ideal para pasar unos días alejado del estrés y el ruido de las grandes ciudades.
    Casas Rurales en Alájar
    - Casa Rural Conejo (pax 4-6) Reserve Online
    Cuenta con una capacidad de entre 4 y 6 personas, su decoracion se basa en madera de castaño, generando un ambiente rustico, encantador y por sobre todo un ambiente muy acogedor y relajado, que lo invitan al disfrute y descanso en esta hermosa posada. La Cocina esta equipada con : Horno Eléctrico, nevera Y Una Buena Selección De Utensilios De Cocina De Acero Inoxidable. Las habitaciones son amplias.
    Casas Rurales en Alájar
    - Casa Rural Aguila (2pax + 2 Supl Niños) Reserve Online
    La Casa Rural Águila cuenta con un salón con chimenea, cocina, calefacción central, patio, un dormitorio con cama matrimonial y cuarto de baño.Dispone de Acceso a Internet, en el lugar se admiten animales domésticos, Baño, Calefacción, Cocina propia, Jardín-terraza, Microondas, Sábanas, Teléfono, Toallas, TV propia, Vídeo o DVD.Tiene capacidad para recibir 2 personas.
    Hostales en Alájar
    Alojamientos Rusticos la Encina
    Casas independientes en finca particular rodeada de jardines y piscinas, situadas alrededor de la Aldea El Collado a un km escaso de Alajar (Huelva).
    Casas Rurales en Alájar
    Casas Rurales en Alájar
    Casas Rurales en Alájar
    Actividades en Alájar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (4)
    35
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    46
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    30
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    275