Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vilalba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mesón A Lareira

+11
--
Horario
Lunes
11:00 - 0:00
Martes
11:00 - 0:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
11:00 - 0:00
Viernes
11:00 - 0:00
Sábado
11:00 - 0:00
Domingo
11:00 - 0:00
+34 982 51 2 842
+34 982 51 2 842
Teléfono

4 opiniones sobre Mesón A Lareira

El Mesón A Lareira

En el casco antiguo de Vilalba, encontramos el mesón restaurante A Lareira cuando estábamos buscando algún sitio para comer.

Nosotros comimos el menú del día, que era muy barato (creo recordar que costaba unos 8 o 9€) y que tenía para escoger entre dos primeros y dos segundos, además de varios postres. La comida era casera y estaba todo muy rico. Además, nos atendieron muy bien.

El pequeño comedor es acogedor y está decorado con gusto.

Es un lugar agradable para comer.

+12

Comida y trato muy buenos.

Situado en el centro histórico, próximo al Parador de Turismo, nos encontramos con este restaurante que dispone de un pequeño y acogedor salón en el que nos atendieron muy amablemente, explicándonos todo lo que preguntábamos acerca de la comida o el vino y en el que pudimos degustar pulpo de dos formas distintas, croquetas, zamburiñas, mejillones, raxó y postres y todo estaba muy bueno.

Mesón A Lareira

Genial. Hemos llegado a él, recomendados por las opiniones de mi nube. Y no nos ha defraudado para nada. El pulpo, extraordinario. Aunque tuvimos que esperar un poco porque tenían lío, la espera mereció la pena. El trato del camarero excelente. Pendiente en todo momento de si estaba todo bien y muy agradable. Si volvemos seguro que repetiremos.

Buenos precios

Muy bien

Buenos precios, se come bien, buenas tapas y pintoresco.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos